|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca de mi tablet
Buenas tardes recurro a vosotros buscando ayuda en la eleccion de una tablet, mi presupuesto es minimo, tirandome a lo mas economico q podria encontrar lo unico q le pido q tenga es buena pantalla, buena bateria y disponibilidad de conectarle un teclado para cobvertir la tablet en un netbook si fuera necesario coger apuntes en la uni con ella. En funcion de estas ideas aver q podemos ir puliendo.
Gracias de antemano. Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mínimo, ¿pero qué rango tienes? ¿200 euros, 300 quizás?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, teniendo en cuenta que la más barata que he visto ronda los 350 euros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes recurro a vosotros buscando ayuda en la eleccion de una tablet, mi presupuesto es minimo, tirandome a lo mas economico q podria encontrar lo unico q le pido q tenga es buena pantalla, buena bateria y disponibilidad de conectarle un teclado para cobvertir la tablet en un netbook si fuera necesario coger apuntes en la uni con ella. En funcion de estas ideas aver q podemos ir puliendo.
Gracias de antemano. Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk ![]() . Saludos. Última edición por Perseidas Día 11/04/12 a las 02:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos me llaman la atencion les seguire la pista. Aver q ofertas puedo encontrar.
Una duda q me viene asi a bote pronto... Cualquier tablet admite un teclado fisico acoplable...? Enviado desde mi S galaxy R usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SmartQ T20,solo cuesta más o menos 180 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que te comentan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm. no tiene gps esa tablet.
la idea de pillar una era kmo excusa para no comprarme un netbook. me pillo la tablet q le tengo mas ganas y la veo mas versatil y si le puedo acoplar un teclado mejor q mejor. ahora si el teclado es x usb, blutu, inflarojos o lo q sea me da igual mientras no sea un miniteclado.. vamos q se pueda escribir a velocidad normal con el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||