|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leve demora en prender
Hola amigos, estoy hace unos días con el Note y va de maravilla, solo una duda, cuando enciendo se toma unos segundos antes de mostrar la pantalla bloqueada, me llama la atención esa demora y he tenido otros móviles con androide y no ocurría, me interesa saber si esto es normal en el Note o es solo a mi que me ocurre.
saludos y gracias,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda como 1seg-1,5 seg con la oficial lb1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el no tener que hacer jailbreak nada más recibir el teléfono también es 1 ventaja. Otra cosa que me dió ayer verdades quebraderos de cabeza fue los contactos, madre mía si hay opciones de gmail, de whatsapp, viber, etc... Sobretodo que al poner 1 imagen de acceso directo a llamar a 1 contacto, al principio se veía bien, pero después se puso borrosa... Por lo demás estoy muy contento, aprendiendo cada día más cosas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mich84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En alguna Rom cocinada he visto que el Deluxe Settings de JKay (entre otras muchas más cosas que hace) viene el apagado y el encendio de pantalla tipo una TV antigua (un flash que se convierte en un punto) No es lo que buscas, pero ya es más rápido.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa acerca del mail es que en silencio, vibra como si fuera un tono corto, en cambio las notificaciones de whatsapp por ejemplo la vibración es más larga, eso os pasa a vosotros también, no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Leve demora en prender..¿la chimenea,un cigarrillo,una estufa?
|
||||
|
||||
|
Y tanto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto:
Ajustes - pantalla - animación - sin animaciones. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner