|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de 11 Mb
Hará cosa de una semana me vino una actualización en el sg2 de unas 11 mb, tenía instalado el ics 4.0.3. ¿Alguien mas la ha recibido se sabe para que es?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo digo el ics 4.0.3 y mi terminal es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que compilacion. LPQ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Compilacion me pone IML74K.XXLPS
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo ha actualizado. Lo que hace es pasarte de la compilación IML74K.XXLPQ a la IML74K.XXLPS.
Ahora a buscar las diferencias... Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk Última edición por luisiana Día 03/04/12 a las 17:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es del lpq a lps. A mi también me llego. Por vía ota.
Siento el móvil mas fluido. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo funciona si actualizas por KIES? porque yo tengo la LPQ metida con Odín y no me dice nada de disponibilidad de actualización
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la Polaca con el root y Kernel 3.5 de chainfire, y al darle a actualizar baja los 11mgs, reinicia pero me indica que no ha podido realizarse la actualización, creo que para que me realice correctamente, deberé reinstalar otra vez el kernel oficial y me dejará hacerlo, y a posteriori realizar cambio de kernel con odin. ¿¿ Alguien que me pueda indicar si son estos los pasos a realizar?? Muchas gracias compañeros.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la Polaca con el root y Kernel 3.5 de chainfire, y al darle a actualizar baja los 11mgs, reinicia pero me indica que no ha podido realizarse la actualización, creo que para que me realice correctamente, deberé reinstalar otra vez el kernel oficial y me dejará hacerlo, y a posteriori realizar cambio de kernel con odin. ¿¿ Alguien que me pueda indicar si son estos los pasos a realizar?? Muchas gracias compañeros.
![]() ![]() pero a mi no me fue bien con ese kernel por lo que creo que pudiera ser que no sea tan origina ese kernel yo pude lograrlo porque tenia el kernel original con root pero puesto de otra forma, sin necesidad de cfroot ni flasheos raros |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que estas en lo correcto.. aunque se supone que el de chainfire es igual al kernel stock solo que con root y cwm
pero a mi no me fue bien con ese kernel por lo que creo que pudiera ser que no sea tan origina ese kernel yo pude lograrlo porque tenia el kernel original con root pero puesto de otra forma, sin necesidad de cfroot ni flasheos raros ![]() -Finalmente he dejado el método OTA, y lo he realizado por el Kies, me ha tardado entre bajar y actualizarlo 30 minutos mas o menos, y claro... se fué el root por el cambio de la actualización del Kernel, ahora cabe esperar que Chainfire lo actualice; ¿¿Hay forma de sin tocar el Kernel..., hacer Root de otra forma??
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
-Finalmente he dejado el método OTA, y lo he realizado por el Kies, me ha tardado entre bajar y actualizarlo 30 minutos mas o menos, y claro... se fué el root por el cambio de la actualización del Kernel, ahora cabe esperar que Chainfire lo actualice; ¿¿Hay forma de sin tocar el Kernel..., hacer Root de otra forma?? ![]() ![]() aqui puesto en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 por cierto, antes de rootear, me puedes decir que version de kernel tienes?, si tiene la palabra infra o dell saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui puesto en xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1501719 por cierto, antes de rootear, me puedes decir que version de kernel tienes?, si tiene la palabra infra o dell saludos ![]() "Voy a XDA" === Pasaros por aquí y mirais como se hace el Root a este Kernel compañeros;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360174
Última edición por carmajavis Día 04/04/12 a las 02:58:03. |
| Gracias de parte de: | ||