|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con HTC Sensation que he vendido
Resulta que hace poco que vendí mi Sensation a una compañera del foro. Hoy me ha dicho qu e le ha llegado, y que no puede ni enviar ni recibir llamadas ni sms. La verdad es que es una sorpresa para mí. Le he dicho que hiciera un hardreset y que comprobara que tuviera bien el centro de sms y todo eso, y que si le seguia sin funcionar, que flasheara una rom original, porque llevaba puesta la revolution. Vosotros que opinais? Sería culpa del reset que le hice desde el recovery antes de enviarlo? Esperemos que sepa hacer las cosillas de flashear. Se lo he mandado con supercid, por lo que puede instalarle una ruu sin problemas, verdad? Porque creo que es lo más facil que le podría resultar hacer a la chica sin meterse en camisas de once varas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene una Sim antigua de las de 32K puede que no la soporte el movil, las nuevas creo que son de 64 K (hablo de oidas, no se exactamente la capcidad de las nuevas y de las viejas) Para comprobarlo, lo mejor es que pruebe con alguna Sim de un amigo o familiar a ver si le funciona, si es así tendrá que solicitar una nueva Sim a su operador móvil.Evidentemente presupongo que el movil esta liberado...
Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el telefono esta liberado. Era de orange, lo estuve usando con yoigo y movistar y no me daba problemas. Pues le voy a comentar lo de la sim. Gracias por las respuestas!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
------- Se me han adelantado
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va a ser de la sim. Me ha dicho que va a pedir a su operador que se la cambie. No me ha dicho si le ha funcionado con otra sim ni nada, solo que la va a cambiar... Esperemos que si le funcione. En principio va a ser de eso. Muchísimas gracias a todos por las respuestas, especialmente a fozzy, [Ahora viene un off topic total] y creo que va a ser mi ultima visita a la sección de Sensation, ya que me he pasado al bando oscuro del Galaxy Nexus, del cual estoy muy contento, XD, por lo tanto aprobecho para despedirme de esta sección.
Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||