|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz se a petado
Pues eso se me a petado el altavoz del movil y lo tengo que mandar a movistar par que lo arregle y me preguntaba si era necesario tener el firmware que viene de serie con el movil de movistar, si es asi, si alguien tiene los archivos de odin del firmware de movista y me puede pasar un enlace me hace un favor.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu si que le pondria el de movistar.
Aquí la tienes. http://hotfile.com/dl/150311478/18e7...r_KPR.rar.html Si puedes leer esto es que existes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, que dios te lo pague con un hijo negro, no es broma pero muchas gracias.
Por cierto se instala desde kpe limpia y se mete el md5 en pda, vedad? Última edición por g_scl Día 06/05/12 a las 20:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor hazlo desde kpe limpia y así te ahorras problemas.
P.d: Gracias por tu deseo/esperanza :p Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso se me a petado el altavoz del movil y lo tengo que mandar a movistar par que lo arregle y me preguntaba si era necesario tener el firmware que viene de serie con el movil de movistar, si es asi, si alguien tiene los archivos de odin del firmware de movista y me puede pasar un enlace me hace un favor.
Gracias de antemano. ![]() Te lo cambian al momento (a mi me pasó, soy de Yoigo y llevaba la ROM de Vurrut :p). |
|
|
||||
|
||||
|
No, me lo compre en la tienda de movistar pero da igual ya esta flasheado y todo esta tarde o mañana lo llevare a la tienda.
Por cierto a alguien no le interesara un i9003 con el altavoz recien arreglado por unos 100€ lo vendo ya que me e cambiado al xperia s. Asi que si estais interesados o conoceis a alguien que lo este avisadme. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||