|
||
|
||||
|
||||
ICS muy muy pronto
Eso Nos lo decian En enero para vender la tablet.estamos En Abril y ni. MUUU
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tio, ya ha nenseñado imagenes de las Alphas, ademas, se lo estaran currando para que no hayan problemas con Honwycomb de bloqueos ni cosas asi
|
||||
|
||||
A ver si es verdad, las imagenes de la funda ya llevan mas de una semana y aun nada de nada, asi que prefiero no hacerme ilusiones que me parece que esta gente de nvsbl se eternizan un poco con ls cosas y estan perdiendo muchas ventas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexux6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En los hilos de estado de los pedidos y cosas asi, estan muy perdidos, pero estar estan, lo unico que te puede ayduar para encontrarlas, es que las vi antes de que me llegara la tablet
Eso sin contar que con un CWM ya funcional, los cocineros ya tienen los fogones encendidos y ya comenzaron a cocionar
|
||||
|
||||
aquí las tienes entrada nº3 http://www.htcmania.com/showthread.p...ien+la+fabrica
|
|
||||
|
||||
Había incluso un video ejecutandose una versión alpha de ICS si no recuerdo mal. Pero claro, a saber donde andará ese hilo
![]()
|
||||
|
||||
No creo que sea tan facil conseguir todos los elementos necesarios para elaborar la Rom. Pensad que necesitan archivos que solo los chinos pueden liberar, y eso requiere tiempo y buena voluntad
Por otra parte no debe ser tan facil portar ICS a nivel de usuario y depurar todos los bugs que pueda tener |
|
||||
|
||||
No creo que sea tan facil conseguir todos los elementos necesarios para elaborar la Rom. Pensad que necesitan archivos que solo los chinos pueden liberar, y eso requiere tiempo y buena voluntad
Por otra parte no debe ser tan facil portar ICS a nivel de usuario y depurar todos los bugs que pueda tener ![]() Lo que si hace falta es tiempo, testeo y demas, y obviamente solucionar todos los problemas no es tan sencillo |