|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor
Buenas a todos. Actualicé a ICS pero no me iba muy bien el movil y volví a gingerbread. De momento el movil va muy bien pero cuando lo conecto a Kies no me marca mi versión de firmware y no puedo actualizar. ¿Qué puedo hacer para que me lo detecte?. Os dejo una imagen de la versión que tengo y kernel. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de actualizar a ICS utilizaste este TUTO?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Es el que yo utilice y todo me que do bien , por que a la hora de realizar lo con otros tutos tenia problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Actualicé a ICS pero no me iba muy bien el movil y volví a gingerbread. De momento el movil va muy bien pero cuando lo conecto a Kies no me marca mi versión de firmware y no puedo actualizar. ¿Qué puedo hacer para que me lo detecte?. Os dejo una imagen de la versión que tengo y kernel. Muchas gracias
![]() bajatela version que tienes pero la pop de sammifire ese pero no agas root al telefono ni cambies el modem sino no te lo detectara de todas formas a estas alturas para que tienes volver a ginger es mas para que sirve kies si actualizas a ics y es una porkeria metele una rom stock la de klander la v6 y olvidate de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
consejo
si decidiste meterle una room cocinada, para que actualizar por kies?
ics de las cocinadas que hay aqui son las ultimas actualizaciones? solo es opinion saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si le has echo root no funcionan las actualizaciones, igual que el móvil se activa el marcador de flasheos y sale el triangulo amarillo kies también sabe si eres root y desactiva las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.En principio voy a seguir con ginger porque la bateria va genial y el movil tambien y no hay aplicaciones que necesite que no pueda usar.Quizas pronto me lanze a ICS de nuevo o espere a jelly beam.
muchas gracias de nievo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||