HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/12, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
markos19 markos19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Jazztel
problema con miui

Hola.
A ver, tengo un htc desire hd, y le meti el miui con un tutorial que encontre en google (yo no tengo ni idea de informatica ni nada) y ahora me gustaria instalarle la version oficial, y me puse a seguir un tuto del foro, pero cuando llego a conectarlo al pc este no lo reconoce.... tengo instalado el htcsync,y no hay manera, a ver si alguien me puede decir como hacerlo.

muchas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
El Htcsync en Miui no funciona, se cual sea la Rom Miui que tengas, tendrias que descargarte la rom oficial, guardarla en la tarjeta e instalarla desde el Recovery. En la pestaña de roms encontrarás mas informaciones.
Creo que sería asi, que me fortuna alguien si no lo fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale gracias, un par de dudas mas, de donde puedo descargar la room oficial, en que carpeta de ls sd tengo que instalarla y que es el recovery?

muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Como podras comprobar si lees "arriba" en el foro de DHD. Tienes una seccion de exclusivamente de ROM, donde podras aclarar todas tus dudas e incluso descargar la ROM que buscas.

Yo tengo otra duda...: Como es que has metido una MIUI sin aun saber que es el Recovery???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario:
Viejo 10/04/12, 03:02:27
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Como podras comprobar si lees "arriba" en el foro de DHD. Tienes una seccion de exclusivamente de ROM, donde podras aclarar todas tus dudas e incluso descargar la ROM que buscas.

Yo tengo otra duda...: Como es que has metido una MIUI sin aun saber que es el Recovery???
me sumo a la duda de countdown y te doy un consejo, antes de seguir metiendole mano la verdad yo me informaria un poco, porque si no sabes lo que es el recovery, algo basico para empezar a cambiar rom y demas cosas, lo unico que vas a conseguir va a ser dolores de cabeza y futuros post con la bendita palabra AYUDA!!!! en el titulo, informate bien, lee los tutoriales y los terminos basicos y despues empieza con los cambios de rom, salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
Viejo 10/04/12, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje

pues porque no tenia ni idea, y un amigo me dijo que lo metiera que era lo mejor y me la lio como podeis ver....
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 21:26:46
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por markos19 Ver Mensaje
pues porque no tenia ni idea, y un amigo me dijo que lo metiera que era lo mejor y me la lio como podeis ver....
Él no te lió, la liaste tú por no haber leido los tutoriales con chinchetas y haber preguntado antes las posibles dudas que pudieras tener.
No te lo digo con maldad ni acritud, espero que no te moleste, pero podría haberte dicho que cualquier rom valdría para tu telefono y ¿lo hubieras hecho? Pues habrías tenido un bonito pisapapeles que quizas tuviese arreglo pero más complicado.

Como te han dicho, lee, lee y vuelve a leer. Y si tienes alguna duda, pregunta en el post de la rom correspondiente.
Repito, te lo digo sin pretender ofender.

Espero que lo soluciones.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:16:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /