|
||
|
||||
|
||||
problema con miui
Hola.
A ver, tengo un htc desire hd, y le meti el miui con un tutorial que encontre en google (yo no tengo ni idea de informatica ni nada) y ahora me gustaria instalarle la version oficial, y me puse a seguir un tuto del foro, pero cuando llego a conectarlo al pc este no lo reconoce.... tengo instalado el htcsync,y no hay manera, a ver si alguien me puede decir como hacerlo. muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
El Htcsync en Miui no funciona, se cual sea la Rom Miui que tengas, tendrias que descargarte la rom oficial, guardarla en la tarjeta e instalarla desde el Recovery. En la pestaña de roms encontrarás mas informaciones.
Creo que sería asi, que me fortuna alguien si no lo fuera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale gracias, un par de dudas mas, de donde puedo descargar la room oficial, en que carpeta de ls sd tengo que instalarla y que es el recovery?
muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Como podras comprobar si lees "arriba" en el foro de DHD. Tienes una seccion de exclusivamente de ROM, donde podras aclarar todas tus dudas e incluso descargar la ROM que buscas.
Yo tengo otra duda...: Como es que has metido una MIUI sin aun saber que es el Recovery??? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Countdown su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como podras comprobar si lees "arriba" en el foro de DHD. Tienes una seccion de exclusivamente de ROM, donde podras aclarar todas tus dudas e incluso descargar la ROM que buscas.
Yo tengo otra duda...: Como es que has metido una MIUI sin aun saber que es el Recovery??? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo otra duda...: Como es que has metido una MIUI sin aun saber que es el Recovery??? ![]() ![]() pues porque no tenia ni idea, y un amigo me dijo que lo metiera que era lo mejor y me la lio como podeis ver.... |
|
||||
|
||||
No te lo digo con maldad ni acritud, espero que no te moleste, pero podría haberte dicho que cualquier rom valdría para tu telefono y ¿lo hubieras hecho? Pues habrías tenido un bonito pisapapeles que quizas tuviese arreglo pero más complicado. Como te han dicho, lee, lee y vuelve a leer. Y si tienes alguna duda, pregunta en el post de la rom correspondiente. Repito, te lo digo sin pretender ofender. Espero que lo soluciones.
![]() |
![]() |
||||||
|