ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
asanmoter asanmoter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
triste trackball rojo

Hola amigos, he estado buscando por la red sin obtener nada claro y por eso procedo a escribiros aqui, a ver si a alguien le ha sucedido. Mi problema es el siguiente, tras intentar regresar de blackrose a la version que tenia antes(sin exito) se me ha encendido el trackbal de color rojo en vez de las teclas en blanco. Osea cuando las teclas se tienen que iluminar, se ilumina el trackball en rojo. Estube buscando soluciones, incluso llame a htc pero nada me dicen que les envie el telefono. Si alguien tiene la certeza de que es de hardware que me lo diga, y si sabeis de que es pues tambien se agradeceria. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Pues creo que esa averia tiene muy dificil solucion, pues es un problema de programacion de una rom oficial de Nexus one, si no me confundo tu modelo "no es el AMOLED" verdad? en teoria esto pasaba pro una actualizacion destinada para el Nexus One Amoled el cual al isntalarla en el Nexus One S-LCD .. Pasaa esta historia de el trackball en rojo .

bueno supongo que tampoco es una gran molestia ,siempre lo podras pintar de TIPE blanco y asi no se ve tanto el color!! Es coña..

PD: se que te a pasado jugando con el hboot .. peor igualmente seguro que el error biene del mismo sitio culpa de esa maldita rom , o radio de todas maneras intenta desinstalar el blackrose!

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

bienvenido al club de las bolas rojas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310730
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dagumora Ver Mensaje
bienvenido al club de las bolas rojas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310730
Jajajaja menos mal que sabemos de que bolas hablamos. Estuve buscando el hilo para ponerle el link pero con el movil no lo encontre.

Saludos y suerte

Enviado desde mi Nexus One con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
asanmoter asanmoter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Gracias Silverboot2, el problema fue justo cuando intente volver a la versión de fabrica. No me pare a mirar lo de la pantalla y seguramente escogí la versión de ROM que no era. A nadie se lo han solucionado?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
dagumora
Usuario invitado

parece que con JB el trackball se queda apagado pero al volver al GB vuelve a su color rojito
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Nada, aqui estamos, servicio de atencion al trackball rojo, todo lo que quieras saber sobre la imposibilidad de arreglarlo lo encontraras aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:01:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /