|
||||
|
||||
Ayuda con el listin
Pues resulta, que veo los nombres alrevés, es decir, por ejemplo:
Me debe de salir(tal y como tenia en mi antiguo movil): -Alicia Casa - Alfonso Sevilla etc.... Sin embargo, me sale así: Casa;Alicia Sevilla;Alfonso Es decir, que creo que salen antes los apellidos que los nombre, y he estado indagando, pero no veo como poder cambiar esto, es un autentico coñaz*... alguien sabe como ponerlo bien?o me temo que voy a tener que ir mano a mano. Por cierto, ya he conseguido quitar los contactos del messenger del listin telefonico |
|
|
Esto te paso después de sincronizar con Outlook?
![]() ...quizás en outlook es donde especificaste que te ordenara así los contactos Saludos. |
|
||||
|
||||
- Matito un saludo.
- Entra en ese contacto y dale a editar. Debajo (varios renglones) del inicio te vendrá: Arch. como: si le das un toque se despliega cómo quieres que te aparezca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al tema del outlook, no, no hice nada, porque no lo tengo configurao aún. |
|
||||
|
||||
matito, lo que pasa es que al darlos de alta, sin querer dejaste activa esa opción, de que los archivaras en ese órden.
Tendrás que editar cada contacto e indicar la manera en cómo quieres que se muestren. Saludos cordiales. |
|
Matito, caballero nomás. Tienes que modificar en el Outlook la forma como quieres que se muestren los contactos en la Pocket, despues vuelve a sincronizar tu equipo y asunto solucionado.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias!!! |
|
A mi me pasó y si entras en Inicio / Contactos, pinchas en uno y despues de nombre, foto, organización, departamento, titulo... sale Arch. como: ahí pinchas y sale de la manera que quieras ponerlo, como ya dijo pepeillos.
Lo de hacerlo todos a la vez... no tengo ni idea. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«