![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una Duda, Por favor :D
' Entiendo que esa parte del foro es para los que ya tienen ese tablet & todo eso,
pero aun estoy por comprarme uno & el Eee Pad Tranformer TF101 llama mi atención, pero tambien hay otros tablets que creo que estan al nivel, como la Acer Iconia A500, Galaxy Tab 10.1 & algunas que otras mas, - Mi pregunta es: que tiene la TF101 que la deje por encima de las demas de gama media, vale la pena comprarla & dejar de lado una Galaxy Tab 10.1 o una Acer Iconia a500 ? su Fluides con ICS 4.0 es buena ? se puede sacar mucho de ese tablet ? (potencial, fluides). dejando claro que de presupuesto como mucho 430 Euros, vale la pena investir en ella ? ![]() ALGUNA OPNIÓN PROPIA SOBRE OTRO TABLET QUE CONSIDEREIS MEJOR ? # contestarme por favor, gracias desde ya ![]() |
|
|
Para mi el dock, si no fuese por este tema no tendría ni tablet. para mi un acierto que le da mucha mas vida. y batería, aunque ya te aviso que cuesta acostumbrarse al teclado
|
|
masuno
|
|
Pues yo por el precio;no es lo mismo 400 y pico que 278.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|