|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
venta iPad 1 32Gb wifi+3G
Pues eso, que vendo mi iPad... Solo venta, por favor, ya tengo bastante cacharreria por casa, que parece una tienda de APP Wink
Lo vendo por un precio de derribo de 299€, para que me lo quiteis pronto de las manos. Os incluyo una funda de piel tipo libro y caja, mas sus accesorios, excepto los auriculares, (por estar usados y dar una imagen de higiene, aunque si los quereis, me lo decis por privado), su factura de compra del 6 Julio del 2010, e incluso los portes (aunque prefiero la entrega en mano para que podais ver su estado y las cañas de rigor) Su estado es simplemente inmaculado, no tiene ningun tipo ni de rayoncito milimetrico, ni tan siquiera marcas de uso, esta impecable. Lo vendo con ios 5.0.1, para que le podais meter mano a gusto Soy de Valladolid |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, y comento que tengo el seguro todo riesgo del corte ingles contratado, aunque me imagino que solo sera valido para el propietario original, y no se podrá transferir.
Feliz fin de semana |
|
||||
|
||||
Pues cobrado y enviado al compañero barin...
A la espera de que lo reciba y de su conformidad... Por mi parte, todo perfecto, como siempre. Un placer y gracias al foro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues recibido en perfecto estado.
Ningún problema, salvo el ya comentado, pero esas cervezas, caerán antes o despues. ![]() ![]() Un trato magnífico y un placer hacer negocios con este usuario. Saludos y por mi parte se puede cerrar el tema. Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|