|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Epsilon Project ahora llega al mundo del Samsung Galaxy S2, luego de haber pasado por Motorola Atrix, desde un inicio siendo GingerMod y luego pasando a la nueva era de Epsilon buscando dar como siempre lo mejor para cada desarrollo. Espero que esta rom sea de su agrado y juntos podamos continuar obteniendo siempre lo mejor para nuestros equipos. ![]() Changelog v1: Base LPQ ICS 4.0.3 Modem KL1 (optional) Kernel Siyah v3.0b6 Rooted Busybox Deodexed PNG Optimized Auto Zipaligned (system and data apps) (Thks Darky) Hosts Adblocking Proximity sensor hack GPU hack WiFi battery saving hack Saves power when phone is sleep Allows the phone to sleep better Helps Scrolling Responsiveness Increase overall touch responsiveness Increases quality of photo and videos Change the Dalvik VM heap size 128Mb Disable usb debugging popup Render UI with GPU Optimized internet connection Less delay in calls Best download market Best ram memory management Enhanced Screen Sensor Delay off Removed the delay in calls Improved memory management Best video streaming Added Reboot Power Panel MicroSD Card Speed 1024KB/s Perfect Mod mount options Market Connection Speed Fix Added new wallpapers AOKP Calculator, Calendar, LockScreen, and more Original Visual ICS Bootanimation Galaxy Nexus Fast Power TW interface and dependencies removed Switch-off the camera when the battery charge 0% Video/audio profiles 24-20Mbps/192Kbps_44100Hz Disabling increasing the volume level for incoming calls Removal of noise reduction options Removing the delay after talk end Disabling autoconversion SMS to MMS Disabling control the number of contacts for the simultaneous sending Increase the maximum size of send messages with 300 KB to 1 MB Increasing the speed of response Automatic Brightness Control (ABC) Increased speed and smoothness of transitions brightness in ABC Bravia Engine Mod Beats Audio Mod Undervolted Clock (100mhz-1200mhz) ThunderBolt! Kernel Tweaks (thks Pikachu01's) SuperCharger Mod (thks Pikachu01's) AFTR enabled Sched_mc disabled Siyah logger disabled Custom Brightness Static Bus Frequencies Custom Deepsleep Levels GPS Tweaks Dynamic hotplug Logging disabled WIFI/3G/4G Tweaks Hot Plug Thresholds Sampling Interval & Frequency Battery 1% Added BLN Control Added FX File Manager Added CPU Spy Added ExTweaks Added Screen Filter Added Apex Launcher And More... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rom - http://gingermod.grupoandroid.com/SGS2 Actualización del Kernel (por update) - http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.0b7-CWM.zip La rom por falta de tiempo esta subida en forma de NANDROID, tienen que descargarla, descomprimir la carpeta que hay dentro y pegarla dentro de clockworkmod/backup quedando como resultado final clockworkmod/backup/EpsilonLPQ. La forma de instalacion es desde el custom recovery backup and restore y seleccionar EpsilonLPQ. En proximas versiones con tiempo les hare por update.zip. Última edición por evogp Día 27/03/12 a las 14:02:19. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buena habra que testearla....
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando................se ve bien, y con muchas optimizaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos dias me desocupo y les subo para update.zip xq ando corto de tiempo por estudios, ahi les deje 2 capturas que faltaban. Igualmente va a haber soporte constante de la rom asi que esteen atentos xq puedo ir dejandole modificaciones sueltas para agregar
|
|
|
||||
|
||||
|
.................instalando!!!!
Última edición por mauronow25 Día 27/03/12 a las 06:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve fina esteticamente (los diseños que mas me gustan son los simples).
la estoy bajando, espero sea tan buena como la stock... porque no publicaste ningun bug... la probare a ver que tal me va. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La inatalas y sale andando. Los bugs los iré poniendo cuando me los informen
Desde Atrix con GingerMod 2.3.6
|
||||
|
||||
|
Por qué pones todas las características en inglés, si estamos en un foro en español???
:mad::mad: Por otro lado tiene una pinta tremenda. ![]() ![]() Qué mod has usado para la grabación de vídeo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 27/03/12 a las 07:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
como se descarga esto??????????
le doy en epsilon 7z y me salen puros codigos y ya. Última edición por aristy Día 27/03/12 a las 07:31:38. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por aristy
como se descarga esto??????????
le doy en epsilon 7z y me salen puros codigos y ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias hacer un zip con el tw launcher ya se que estamos todos locos con los lanzadores tipo nexus pero a mi no me van te lo agradeceria el poder usar el tw .gracias
|
||||
|
||||
|
alguien la a provado? que tal va de fluidez y de bateria?
gracias al cocinero la verda que tiene una pinta increible sigue asiii!!! algo simple pero ala vez tiene de todo es lo que buscaba creo que la provare |
|
|
||||
|
||||
|
Desde SGS2 con Epsilon Project
|
||||
|
||||
|
Ahi les deje la actualizacion del kernel que salio anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queres el TW podes sacar el apk de cualquier rom hasta la stock LPQ y pegarlo en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso ya lo he hecho varias veces lo pego en sistem app y reinicio con rot explorer y nanai no me ha funcionado nunca y la verdad lo hice con otras apk y si me han ido la verdad no se por que no va?
|
||||
|
||||
|
¿Nadie la ha probado? La verdad es que tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el zip listo pero no lo puedo probar xq esta cargando el equipo y ando con un nokia 1600, el que quiere le dejo aca el link del zip para que prueben y comenten si les anduvo bien.
gingermod.grupoandroid.com/EpsilonPR-LPQ.zip Este instalador ya tiene el nuevo kernel asi que no hace falta ponerlo aparte |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||