|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno que se despide
Uno que se va, vende su htc 3300 pa pillarse un iphone.
Estaba un poco harto de windows, ya no tengo en el pc solo faltaba en el movil. La pena que htc es una buena marca. Espero que pronto saque pdas con android y me vera por sus lares.. Asi que chao a todos. |
|
|
||||
|
||||
Uno que se va, vende su htc 3300 pa pillarse un iphone.
Estaba un poco harto de windows, ya no tengo en el pc solo faltaba en el movil. La pena que htc es una buena marca. Espero que pronto saque pdas con android y me vera por sus lares.. Asi que chao a todos. ![]() ![]() esperemos que sea hasta pronto! un saludo.
|
||||
|
||||
buen viaje...
Jejeje..volveras...yo lo hice.. y el iphone me dejó falto de muchas cosas, incluso en 2 ocasiones..... la pantalla un 10 .. pero el resto.... veremos el iphone 3g...
Saludos... |
|
||||
|
||||
yo también cambié a un iphone... y me duró dia y medio (en serio)... el muy espectacular pero poco útil... volverás
![]()
|
||||
|
||||
Tienes las puertas abierta, cuando la vendas ponlo en el foro de venta e indica que lo haces porque te quieres comprar una DIAMOND o una RAPHAEL; un saludo y espero que te guste el cambio y sea para bien. Siempre nos puedes contar tus experiencias.
Que tengas suerte ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Esperate a la DREAM que tendra android!
|
|
||||
|
||||
Hata luego compañero, yo tenia en mente pillarme un iphone pero por los comentarios que estoy recibiendo me parece que me lo voy a repensar...
|
|
||||
|
||||
yo diria mas bien hasta muy pronto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo me despido de ella tb, la usare solo como gps a partir de ahora
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vueno espero que te vaya bien la nueva adquisición, aunque yo como los compañeros creo que acabaras volviendo, un saludo
|