|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin... lo tengo primeras impresiones
Pues nada uno mas q se une al club. lo recogi hace una hora, lo tengo en el curro cargando, el primer comentario de mi compi q lo vio fue "joer ese no es un movil, es un troncho movil", jajaja pues si es grande, pero creo q es el plus de este movil-tablet, la pantalla, aun no he trasteado con el estoy esperando q carge y empezare a meterle mano por la tarde noche. uyy q ganas, tengo un iphone 3gs y el salto (fisicamente) es considerable.
enviado desde el ordenata del curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veras como te engancha nuestro "pequeñin"... Bienvenido.
NOTE4EVER. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me pillé mi note blanco 32 gigas nuevo a estrenar por 430 euros !!! LIBRE !!!
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() encantadisimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso , donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era a un patticular.
Enviado desde un renault 5.
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!!! Yo toy muy feliz y lo tengo desde hace 3días. ... Encantadisimooooo xq es una bestiaaa..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estyo muy contento con mi chisme, aunque da un poco de corte sacar el cacho de telefono y colocarselo en la oreja para hcaer la llamada correspondiente, pero es una pasada cuando lo tengo entre mis manos, vaya calidad de imagen, al menos hasta el momento solo veo puntos buenos (salvo el mencionado), aun sigo trasteando con el, ya he bajao un par de cosillas, se ha actualizado solo, entre otras cosas.
por cierto le he comprado una funda de plastico para protegerlo un poco, tela para conseguir algo para el note aki en tenerife. ni el corte ingles, ni saturn, lo he conseguido en mediamarkt, vere algo en amazon o ebay, q me apetece colocarle un protector en la pantalla pero si le quita sensibilidad me pensare el dejarle el protector. enviao desde er ordenata del salon, q aun no he puesto el tapatalk, onde lo pillo? saludos Ivan |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que explica claramente que antes de trastear con el telefono es MUY recomendable cargarlo a tope!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||