|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda para dejar el móvil de fabrica
Hola gente, desde hace tiempo estoy intentando dejar el móvil tal cual me venia de fabrica pero no he conseguido hacerlo, llevo una ROOM puesta y cuando le meto una stock room con el odin el móvil me intenta cargar pero no llega a iniciar, así que necesitaría ayuda para dejarlo de fabrica, gracias de antemano un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Hola gente, desde hace tiempo estoy intentando dejar el móvil tal cual me venia de fabrica pero no he conseguido hacerlo, llevo una ROOM puesta y cuando le meto una stock room con el odin el móvil me intenta cargar pero no llega a iniciar, así que necesitaría ayuda para dejarlo de fabrica, gracias de antemano un saludo!
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hm, ahora no se a que te refieres, pero creo que si, ademas lo hago utilizando una guia del foro.
|
|
||||
|
||||
Usas la opcion que dice Wipe/Facory reset. Si estas con una ROM stock, lo puedes hacer desde el menu ajustes. En la seccion Seguridad o Privacidad (no recuerdo exactamente) vas a encontrar la opcion para el reset. Última edición por Forbiz Día 20/11/12 a las 14:36:07. |
|
||||
|
||||
no, como he dicho anteriormente tengo una ROOM cocinada "The End 4.0" y quiero cambiarme a la rom de fabrica, y no consigo hacerlo, gracias de antemano, un saludo! |
|
||||
|
||||
Luego de instalarla con Odin, debes hacer un wipe desde recovery (dado que el sistema queda en bootloop). Pd: recorda tener el Kies cerrado mientras odin esta abierto (Kies te bloquea al puerto). Última edición por Forbiz Día 20/11/12 a las 14:47:34. |
|
||||
|
||||
Es raro que no lo consigas por principal.yo buscarían y miraría bien si la rom stock es de mi celebra.por odin no tienes que tener problemas a no ser que no sea una rom stock para tu celebra o lo estes haciendo mal con el odin
|
![]() |
![]() |
||||||
|