|
Cascos Diamond
Wola a todos,quisiera saber donde puedo comprarme unos cascos para mi diamond,ya que los que me venian con la pda se me an roto.Quiero unos cascos que se escuche la música bien pero a la vez con 1 precio asequible,que no me cuesten mas de 40€ gracias
|
|
|
||||
|
||||
existen adaptadores de entrada mini-usb (la de la diamond) a 3,5mm (auriculares normales) que yo creo que es la mejor opción. He leido que en media markt los venden, no se si es verdad, yo tengo ganas de comprarme unos asique cuando pueda irme al media markt mas cercano (tengo 16 años y no puedo ir yo solo...) me comprare uno!!
|
|
Pero eso son auricurales normales¿?que valen para la pda me refiero y cuanto costarian¿?
|
|
||||
|
||||
Por un poco más de esos 40 euros (entre 45 y 60) te puedes comprar unos bluetooth estéreo Plantronics Pulsar 260. Yo los uso desde más de dos años y funcionan perfectamente. Ajustan bien en el oído con cápsulas de silicona y son cómodos de llevar. Desde su mando a distancia cambias la canción, subes volumen y la pones en pausa o activas. Además te permite responder al teléfono, hacer llamadas (con reconocimiento de voz) y suspenda/reanuda la música. La batería dura varias horas de funcionamiento continuo y se carga rápido (es incluso compatible con el cargador de la Diamond).
|
|
sevivi, yo tengo una diamond y estoy pensando en pillarmelos, sabes que tal van con la diamond? hay que istalar algo pa quue funcione el mando? y se escuxa bien?
|
|
||||
|
||||
Como te he comentado funcionan perfectamente con la Diamond. Yo los tengo desde mas de 2 años y creo que puedo hablar con conocimiento de causa. Han pasado por varias PDAs (la S200, la Touch, la Cruise y ahora la Diamond). Con la Diamond es con la que mejor funcionan y particularmente perfectos con la Rom 2.03.412.1 ESN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29952) que ha corregido algunos errores como cuando terminabas una llamada y la música volvía pero saliendo por el altavoz externo (en las dos semanas que llevo utilizando esta Rom no lo ha hecho ni una sola vez). En serio, son buenos, cómodos, ligeros y fáciles de usar. No tengo ninguna duda en recomendártelos.
|
|
Con esto:http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1234451116
Mas esto:http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1234451191 A mi me va de p.m stoy mu contento con los cx300 y no muy caros 32€ + 3.5€ del adaptador. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí mi problema es que perdí los cascos de la diamond...
Y mi duda es si todos esos de bluetooth o los que habeis nombrado tienen antena para la radio y micrófono... |
|
||||
|
||||
con unos auriculares bluetooth, funciona la radio??
|
|
||||
|
||||
Auriculares con micrófono baratitos
Hola qué tal?
Mi problema es que he perdido los auriculares de HTC diamond y querría comprar unos con adaptador pero que tuvidran micrófono para las convdrsaciones telefónicas. A ver si alguien me puede decir dónde comprarlos. Muchas gracias |
|
Ktulero donde los pillastes?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien espero algo de info.. de donde comprar el adaptador.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Los venden en ebay, son chinos y van en un pack de accesorios por muy poca pasta. Un saludo
|
|
|
Cita:
y no es negocio ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en esta web: http://www.netimes.com/shop/htc-dopo...-c-80_421.html
Un saludo. |
|
voy a analizar la web y despues te cuento si me lo compre
![]() Gracias jemi ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el amigo ktulero.Yo tengo el mismo pak y suenan de puta madre."Pero a mi en Barna me clavaron 12 euros por el adaptador".Ademas los auriculares son supercomodos por que son de silicona.Eso si no tienen micro,pero la calidad de sonido de sennheiser no tiene rival.Te lo puedo asegurar, yo los cambié por unos bose que me costaron una pasta y estos suenan mejor.
Un saludo. |
|
Jemi la pagina es segura
|
|
|
El adaptador en ebay y los auriculares en fnac. Un saludo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|