|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de señal, cuando se apaga la pantalla
Buenas, ayer instale la rom modaco con learnkernel 2.8 y la radio uglc1, actualizando el bootloader tambien.
Cuando apago la pantalla se quedo sin servicio, pero con wifi encendido y conectado al cargador no pierde la señal tampoco. Podria ser algun ahorro de bateria de la rom? o es un problema del galaxy. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la rom modaco con learnkernel 2.8 y la radio uglc1, actualizando el bootloader tambien.
Cuando apago la pantalla se quedo sin servicio, pero con wifi encendido y conectado al cargador no pierde la señal tampoco. Podria ser algun ahorro de bateria de la rom? o es un problema del galaxy. Salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sii. Pepephone. le pasa a los 10 segundos de apagar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me pasa con la stock, al principio me mosqueaba, pero sigues recibiendo de todo, no se, es un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman aparece fuera de cobertura, voy a cambiar a la build 29 y francokernel116
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea tu problema en el hilo de la rom con la ke tienes problemas.
Cierro.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||