|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][PORT][IML74K] ICS AOKP For Note! Milestone 4 Updated! [8.3.12]
Hey All ! I'm Eag And I'm Part Of InfectedRom Team ! And I'm Know For Infected Rom's For Sammy! ( Check My Sig Links) ;)
*I Don't Own Device* Widely Popular AOKP Rom been built by Roman who is a Recognized Developer here on XDA and on RootzWiki and the Original Thread is HERE. And Official Site is Here ![]() So I Took time out to Port AOKP (Build 27) For Galaxy Note Based On imilka's AOSP ICS v04 ! So The Bugs Will Be Same As It! Credits to Team AOKP & imilka Touchscreen & S-Pen Fix thanks to segunmichaelolu I'll Update This Build According To AOKP Nightly Releases & iMilka's Build! Newest change logs are available at the AOKP site AOKP Features :- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Control- Tons Of Features To Customize! Android 4.0.3 -- IML74K Unsecure boot.img (stock AOSP kernel) Superuser & Busybox preinstalled Deodexed 180 Degree rotation Built in performance/init.d configuration (Thanks Kejar & company) CM Launcher/ Power Menu CM Brightness slider Custom color for anything in RC Clock Color/Location: Right, Center, Disable Battery Icon/ Color Picker: CircleMod, Bar, Text Only, Icon Only, Icon+Text or None Battery Bar in Status Bar or Nav Bar, Bar Thickness, Charging animation Nav Bar Transparency Nav Bar Button Reorder: Back-Home-Search-Menu Nav Bar Color Picker Nav Bar Button Glow Duration: Off, Fast, Slow Nav Bar: Long press to Search button Nav Bar Hide on Lockscreen Toggles in Pull Down Menu: Auto rotate, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, Aiplane mode, Vibrate, Silent, Sync, Data, 4G, Tethering, Torch, Brightness LCD Density (Careful with this) Menu Button location: Right, Left, both, Remove Menu Button Visability: Always show, Always show Invisible Icons Lockscreen Style: Quad, Octo, Stock Lockscreen SMS customizable shortcut Lockscreen Horizontal Option Performance Menu: (Use With Caution) Max/ Min CPU, Scaling Governor Unlock Sceen with Legacy Menu Icon Volume Key to Wake Screen Volume Key to Skip Tracks Long-press back button to kill process Disable CRT off animation LED pulse settings (time on/off) ICS ringtones/notification sounds Customize carrier text to whatever. Power Menu options: Boot to recovery/ Boot loader, Reboot, Screenshot Facebook contact sync integration (must wipe to get this) Disable Boot animation Keyboard: Volume keys act as a cursor while typing etc! As Its Early Port & Release! Spare With Me ![]() Bugs :- Toggles Dissappear Sometime Anything else ? You Report ;) As It's A Port! Change Log In V2 :- So Here Is The Updated Build [8/3/12] Updated to AOKP Milestone 4 Build ! Fixed Facelock! Added CM9 Music! Added Google Play Music (So that Market Play Update Triggers) Changed default Lcd density to 200 Dpi Auto Efs backup at boot ! Chrome Browser added! Build.prop tweaks! Default Tablet Mode Ui! Download Link :- http://www.goo-inside.me/devs/eagler...AOKPNoteM4.zip Things To Do After Flashing! Remove Apex Launcher As It Fc's! ![]() Huge Thanks To Beta Testers tids2k sswagonman
Última edición por gominolo Día 08/03/12 a las 16:28:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta , pero yo probé el otro día la Build 27 , y la tuva que quitar porque tenía algunos Bugs , sobre todo y muy molestos , eran en la selección de pantalla.
La gran ventaja que la veo a esta ROM , es que es muy configurable desde el Menú Ajustes. Por ahora me quedo con la de Imilka's , que me va genial genial. Y soy muy Fan de las ICS 4.0.3. Saludos |
|
||||
|
||||
hace ya tiempo que está y la vi.. pero pensé como lo ponga voy a tener que estar actualizando cada 2 x 3 y ahora no tengo tiempo.. si tubiera mi note..
|
||||
|
||||
Esta actualizada a dia de hoy verdad
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo malo es que no dice lo que falla y pasara lo mismo que en la imilika esa o como se llame
|
||||
|
||||
Joer que ganas me dan de probarla pero es que ayer me puse la king
|
||||
|
||||
Hola:
yo la instalé ayer y le quité, me daba muchos fc de todo tipo, para empezar el launcher se cerraba todo el rato. Puse 160 dpi y se arreglaba. Tras restaurar con titanium y reiniciar, fallos de todo tipo. En fin que a mi me ha ido muy muy mal. La instale sobre la beta 3 de Criskelo cono todos los wipes |
|
||||
|
||||
Hola:
yo la instalé ayer y le quité, me daba muchos fc de todo tipo, para empezar el launcher se cerraba todo el rato. Puse 160 dpi y se arreglaba. Tras restaurar con titanium y reiniciar, fallos de todo tipo. En fin que a mi me ha ido muy muy mal. La instale sobre la beta 3 de Criskelo cono todos los wipes ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info. Pensé que podía instalarla directamente sobre la de criskelo con los wipes correspondientes. Probaré a ver que tal |
|
||||
|
||||
No hay diferencia en instalarlo sobre el rapck o la criskelo... además no me va el teléfono
Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
Si no te habra dado tiempo A cambiar de rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajajaja.. facil , quito una y pongo la otra... ambas con el mismo problema y los reporto a la vez
saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que tenga instalada esta rom actualmente puede decirme si es posible conectar via usb el equipo ?? y si funciona en modo tablet...? gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he instalado y me funciona muchísimo mejor en modo tablet que la de imikas. Al menos no me da los fcs al abrir ajustes de las apps.
|
|
||||
|
||||
+1.
Definitivamente funciona mejor que la de imilkas. |
|
||||
|
||||
Me reafirmo. Funciona de maravilla. Diría que salvo lo del usb, todo muy bien. Me gusta.
Aprovecho para recomendar el launcher Apex. No lo conocía y me está gustando mucho |
|
||||
|
||||
Buenas , alguien que haya instalado esta ROM como Nancho74 o Duei,me puede indicar los pasos.que ha hecho para instalar esta ROM (por favor) .
Ya que me parece una gran ROM y muy configurada , pero la.he tenido que quitar por 2 veces , y que una.vez instalada , la hora de poner el PIN , la pantalla para marcar el Numeró PIN , sale cortada y NO me salen todos los números.del 1 al 0 ni tampoco sale la pestaña Aceptar. A alguien mas le ha pasado esto?. que pasos debo dar para instalar esta ROM y me funciona ione correctamente?. Desde que ROM base habéis partido para instalarla? Actualmente llevo la de imilkas Muchas gracias , me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo de los números cortados e incluso otra de las veces, después de configurarlo, a la hora de aparecer el launcher (deja escoger entre 2) me dan error y no me deja hacer nada, ni mirar aplicaciones, ni me muestra el "escritorio"... nada
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|