Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
alvarotc alvarotc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 (i9300)
Tu operador: Personal
saludos cosas y dudas

holas

soy un forero de aca de argentina. depues de que me robaron mi htc touch viva y me pase a un blackberry. me arrepiento de haberlo comprado y cometido un grabe error. no me gusto para nada este celular. que tambien me lo robaron en el fondo me he sentido feliz igual haber,elo sacado en sima.
desde que el año pasado sabiendo e investigando sobre ese celular(blackberry) la forma conecta a internet yo ya sabia ante mano hiba pasar a RIM y peores cosas. por eso ya queria pasarme a un celular con android. que esa desicion tome año pasado.

a se poco estoy re refeliz por comprarme mi celular mi samsung galaxy s2 i9100. cada dia asobramas apredo mas su poder todo puedo hacer.

tengo 2 dudas:
siendo que es un usuario linux se que es y lo que se trata ser root y los riegos.
la duda es duda es: si al celular pongo en root configurar hacer andar sierto software. se pude depues salir root no dejarlo para siempre? por los riego da toma celular cuado se conecta a internet puden tener acceso toal al celular desde afuera.

y otra duda: en mi pais yo uso personal de argentina. por ahora no soporta 4g. solo 3.5g. entoces un futuro actulizan red a 4g mi celular soportaria 4g? ya q señal dice H+.

es todo perdon hice largo esto.

saludos

******EDITADO y CORREGIDO*********

pd: espero me asllan entendido mejor y perdon mala gramatica y ortografia. me cuesta redactar tengo cosas en la mente.

Última edición por alvarotc Día 19/05/12 a las 17:36:45.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Alguien entiende algo?:confused:

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2
Viejo 19/05/12, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
No entiendo nada, pero i9100 y 4g no son muy amigos
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Le echaron droja en el colacau

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/12, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Claro

Hola escribes muy raro

El galaxy S2 no es 4G a excepcion del galaxy S2 HD LTE que si lo es pero no se comercializa en Latinoamerica, a lo mucho el Galaxy S2 que tenemos es 3G (3G), 3.5G HSPA (H) y 3.75G HSPA+ (H+) que es lo mas cercano al 4G (LTE)

Se puede hacer root al S2 con un kernel CF-Root flasheable via PC usando Odin, para dejarlo sin root tendrias que flashear la rom que actualmente tiene tu equipo.

la unica forma de que alguien pudiera usar tu equipo desde alguna otra parte seria que instalaras algun software malicioso en tu S2, por eso ten cuidado de lo que instalas en tu terminal para evitar esos inconvenientes

Por cierto, los blackberry son un asco

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???)

Última edición por Nitrox Galaxy Día 19/05/12 a las 18:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No es la ortografía o la gramática. Aquí hay gente que escribe mucho peor (y se han llevado un rapapolvo). Directamente es que no se entiende lo que dices.
La parte de las dudas es que no hay por donde cogerla (parece traducida del chino con Google Translator) y, aunque quisiera, no podría ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /