|
||||
|
||||
Me despido
Bueno chicos, llego la hora de cambiar de móvil, ya que ni bebo ni fumo y soy un niño bueno me merezco un capricho
![]() ![]() No quería irme sin darles las gracias a todos vosotros por ayudarme con mis dudas y compartir conocimientos, este subforo es cojonudo... gracias especialmente a eldelcau, lokitina, eric mancini, titoodj, azagramac, mio hero y a otros que no recuerdo ![]() seguiré pasándome por aquí y ayudando en lo que pueda... Un saludo y hasta otra... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aulio64 su comentario: | ||
|
|
leches Aulio64, yo sólo fumo y bebo...! poco, lo que puedo ahora.
pues una alegría porque significa que las cosas van bien. un honor haber compartido cacharro y aprender contigo. saluda a los compis del hox y que se queden tranquilos; no voy. aunque espero en un futuro leerte... mucha suerte. salud...! por favor, una chincheta de despedidas porque hay escapada conjunta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien me despido, lo unico que yo a HTC One S en negro jejeje.
Asi que nada, a seguir disfrutando de vuestra maquina DHD, que para mi ha sido el mejor movil que he tenido hasta el momento, y ahora espero disfrutar tanto del HOS, como hice del DHD. Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que vaya bien la nueva máquina!
Saludos ![]() ![]() |
|
Saludos y que lo disfrutes.
![]() Sent from my smartphone. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Al menos los que os vais os despedís, con lo que la traicion es menor... ;) Ya nos contareis que diferencias notais frente a la hd! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Aixx... se nos está quedando el subforo sin personas
![]() Que disfrutes de tu nuevo terminal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final vamos a ser como la pequeña aldea de la Galia rodeada por los romanos. Aún así, resistiremos.
A Aulio64, enhorabuena por tu nuevo movil, seguro que es una máquina de cuidado. Recalco lo que dice Lokitina, los que se van, por lo menos tienen la decencia de despedirse, eso es por algo. Y es de agradecer. Decir también "hola" a los nuevos que llegan, que de esos hemos sido todos y aquí se le han abierto las puertas (en su día a mí) Los que quedamos (o nos mantenemos) deciros que tiene que venir alguien mas importante que los Nicks Jojolas esos para ponernos las cosas claras y cambiar de movil. Este gran saludo va para los que vienen, estan y los que se van (que por desgracia, son muchos ya) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:45 (GMT +2)