|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta prepago Alemania
Hola,
en el verano me voy de viaje a Alemania y quería llevarme mi Desire sin preocuparme de andar buscando un sitio donde poder conectarme a Internet. Estoy buscando una tarjeta prepago de una compañía alemana, que tenga una tarifa mensual sin compromiso, que pueda pagar la recarga por internet con una tarjeta o paypal. Estoy buscando por ebay y me pierdo, la mayoría no envían a España. ¿Alguien ha hecho esto antes? Saludos Andrés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye perdona, yo ahora justo me voy a Alemania y estoy pensando en contratar internet con prepago, al final que hiciste tu?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a final de mes voy a ir unos dias a Alemania, a ver si me podeis recomendar una SIM prepago para tener internet en el movil que sea facil de encontrar/comprar y de activar el internet, ya que de aleman como que no tengo ni idea jeje
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Esto mismo hice en GB el verano pasado y no me costó mucho encontrar algo. Pero con mi escaso dominio del idioma, para Alemania me esta constando un triunfo. ¿Alguien que pueda decir algo del tema? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una SIM prepago de Simyo por 10€ con 10€ en llamadas en un supermercado y la active por internet (tienes que poner una direccion de alemania, yo puse la del hotel) y me funciono perfectamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||