|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso sony tablet s de 16gb o 32 gb
Hola ya me e desecho de mi ipad 2, estoy pensando en comprarme la sony tablet s pero e visto que con la de 16 se queda corto no? no se si invertir un poco mas y comprarme la de 32gb , se que se puede ampliar con tarjetas sd que me recomendais y creis que es mejor esta que una acer iconia o asus transformer ?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me compraria la de 16Gigas que es mas barata y puedes colocarle tarjeta de memoria (mas barata que comprares la de 32Gigas), La acer tiene poco soporte en el foro, y la asus también seria una buena opción pero yo me quedaria con la SONY
|
|
|
||||
|
||||
|
creeme que es una buena invercion ahorita qu se puede rootear amigo puedes montar el forato de las usb en NTFS para que te delas usb y puedas pasar datos saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes y tienes presupuesto pillate la de 32Gb+SD 32Gb clase 10....el combo perfecto ;)
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 25/03/12 a las 08:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Y si cojo la de 16g y le pongo un tarjerta 32g samsung, en donde se instalan las aplicaciones? en la memoria interna o en la externa de 32g, porque si es en la interna entonces me compraria la de 32 gb pero si con los 32 gigas externo paso , me pillaria la de 16gb la diferencia son 85 euros entre una y otra siendo la misma tablet. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, la de 32 GB no esta en 3G eh.
Si no te importa el 3G, entonces no hay mas que hablar, la tuya es la de 32 GB. Se le puede meter la samsung de 32 GB peeero no instala las aplicaciones en la SD. Yo lo que hago es transferir los juegos a la SD y cuando quiero jugar a alguno, pues lo vuelvo a transferir a la tableta. Eso si, lo que transfiero son juegos pesados, ya que por 200 megas no lo muevo de la tableta. Tambien es verdad que yo tengo ya petada la sd y por lo tanto es porque tengo muuuchos juegos que ocupan entre 300 y 1,5 GB en el caso del FIFA 12 o el TinTin. Am, yo tengo la 3G de 16 GB, a mi me interesa mas el 3G que 16 GB mas (que luego no son 16 GB mas y solo se quedan entre 14 y 14,8 GB reales).
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mucho darle vuelta y vueltas entre la asus transformer ,acer iconia ,y the new ipad me e comprado la sony tablet s 32gb + 32gb sd clase 10 de samsung ala. que sea lo que dios quiera, espero que sea mejor que el ipad 2 16gb wifi que tenia, de echo ya estaba cansado de tanto ipad despues del 1 y del 2 me paso a android quien lo iva a decir espero haber echo una compra buena , en teoria me llega el lunes haber que tal es. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de mucho darle vuelta y vueltas entre la asus transformer ,acer iconia ,y the new ipad me e comprado la sony tablet s 32gb + 32gb sd clase 10 de samsung ala. que sea lo que dios quiera, espero que sea mejor que el ipad 2 16gb wifi que tenia, de echo ya estaba cansado de tanto ipad despues del 1 y del 2 me paso a android quien lo iva a decir espero haber echo una compra buena , en teoria me llega el lunes haber que tal es. un saludo
![]() ) pero estoy encantado con la experiencia con Android y con esta tablet . Solamente la gestión de archivos, carpetas etc como en un PC vale la pena. iOS va como un tiro, si, pero el ni siquiera poder tener tus fotos renombradas o tus archivos en distintas carpetas entre numerosas otras funciones hace que la experiencia con Android sea mas que satisfactoria :beer:Saludos! PD. Además empiezas en el mejor momento, a las puertas de recibir ICS (Android 4.0) Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues que yo ando en eso, me quiero comprar una. tengo duda entre la s de sony o la galaxy tab. me agrada la idea de poder expandir la memoria de la s de sony, y segun he leido conectar usb. la realidad la quiero para leer, para ver trainings, chatear, mail, calendario y bueno si saben que mas puedo exprimirle y explotar leere sus comentarios y sugerencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con android no te vas a aburrir y más ahora con la llegada de ics y sus posibles modificaciones a través de roms diferentes....android a diferencia de ios te da libertad y personalización,claves del éxito de este sistema. Ke no se te haga la espera muy larga microxip y ya nos contarás tus impresiones con ella... Salu2! Última edición por Anarkocrust Día 25/03/12 a las 10:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me uno al club de los s de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido igualmente neoboyx y a disfrutarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Hola pues yo también estoy dandole vueltas a la sony S.
Mi duda es la misma, a ver, si le puedo meter las tarjetas SD que quiera, para que invertir en la de 32 Gb? También estoy dudando entre la galaxy 8.9, solo porque me he leido que va más fluida, y que la batería dura bastante más. Alguien ha tenido la ocasión de compararlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo también estoy dandole vueltas a la sony S.
Mi duda es la misma, a ver, si le puedo meter las tarjetas SD que quiera, para que invertir en la de 32 Gb? También estoy dudando entre la galaxy 8.9, solo porque me he leido que va más fluida, y que la batería dura bastante más. Alguien ha tenido la ocasión de compararlas? ![]() Sobre lo de la SD le puedes meter cualquiera, yo he probado con chinas y van bien. Actualmente tengo la de 32 GB de Samsung Essencial Clase 10 y al pelo todo. Lo unico es que como ya sabras no se puede utilizar la SD para instalar juegos o programas, pero si te deja transferirlos a mano (no quiere decir que puedas asi jugarlos o ejecutarlos). Sobre la bateria, no se como estara la Samsung pero esta dura bastante dandole caña con el wifi descargando gigas y gigas (no sabria decirte pero mas menos todo el dia o mas casi casi, imaginate lo que puede durar si la usas solo para navegar y o abrir varios juegos, varios emails... etc, dura muchisimo mas).
|
||||
|
||||
|
Pura curiosidad, porque te has desecho del ipad2?
Enviado desde Android |
|
|
||||
|
||||
|
androidzone.org/2012/03/porque-comprar-un-android-y-porque-no-un-iphone-opinion-de-nuestros-usuarios Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues despues de 1 semana con la tablet s de 32gb (menos mal que pille esa, no la 16gb) estoy muy contento con ella, me siento libre, instalar lo que quiera, como quiera y de muchas formas, mis wigets del facebook del twitter, mis favoritos visualizandolos, cambiando mi navegador por otro que mas me guste (sin pagar) etc.etc etc. tiene un pero todo hay que decirlo LA NAVEGACION WEB no es del todo fluida como el ipad, en el ipad iva mas suelto, claro, cuando subias rapidas las paginas o bajabas las paginas rapidas se veia el render, esos cuadritos pequeñitos que cuando parabas salia la imagen, en el tablet es mas tosco (se que tiene que mover el flash player) pero aun asin prefiero el tablet porque lo puedo ver como si fuese un ordenador sin ninguna limitacion. en difinitiva estoy contento con ella ya pedi las fundas de silicona en estados unidos para protegerla ,ya os ire contando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el navegador opera,no es el ke más opciones tiene pero si el ke va más fluido de todos...
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 03/04/12 a las 14:43:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tenias razon vuela con el opera, no se atasca pocas opciones pero va muy bien.
Haber si cuando tengamos ics funciona aun mejor la tableta. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||