![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mokee os(CM7)
Buenas, acabo de portar otra rom del c8650, esta vez basada en android 2.3.7
¿Qué es mokee os? Son una serie de roms chinas basadas en cm7 pero con una interfaz exquisita y que además cuenta con la presencia del theme chooser Características Cuenta con exdialer y ex contacts Miui file manager System ui transparente y con reloj centrado Nuevas animaciones muy bonitas Estable, fluida y limpia Barra de notificaciones parecida a la de miui Cuenta con tres temas Ice cream sandwich Miui( que practicamente lo clava) Aura( el ideal si quieres transparencia) Elegantes wallpapers ¿Qué funciona? TODO ¿Qué no funciona? Por ahora no he tenido ni un solo problema Bugs El p... idioma está en inglés por favor que alguien la traduzca Nose si es mi vista pero noto la pantalla un poco desproporcionada, es el mismo problema que tenía la cm9 del ruso pero no tan exagerado Pantalla soluciona con lcd density poner en mdpi Link http://www.mediafire.com/?30tjx4kxeya9x7e Capturas Última edición por guillebustos Día 03/06/12 a las 18:04:23 |
|
|
||||
|
||||
Funcionara el fifa 12 en esta rom??
|
|
||||
|
||||
No lo se pero supongo que no
|
|
||||
|
||||
ну скоро закачается!?
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
es mejor que lewa os?
|
|
||||
|
||||
No he probado lewa os pero esta esta muy bien
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo lewa os
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía buena pinta, pero la he probado y está todo en chino (y no consigo cambiarlo) y me da error todo el rato el proceso com.android.phone
Voy a probar la Lewa os esa |
|
||||
|
||||
Cita:
mejor colocar el LEWA |
|
||||
|
||||
Hello,
i hope someone can help me. I've installed the Update-cm-7.2-RC3 and than, without wipes, this Rom. Everything is fine, but the wifi does not work. I alway get "error" when i turn on the Wifi. I've installed all things twice, but no changes. Can someone help? Thanks Hola, espero que alguien me pueda ayudar. He instalado la actualización-cm-7.2-RC3 y que, sin paños, esta Rom. Todo está bien, pero el wifi no funciona. Yo todos los días recibe "error" cuando enciendo el Wi-Fi. He instalado todas las cosas dos veces, pero ningún cambio. ¿Puede alguien ayudarme? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, Muy chulas las fotos, la verda que tiene buena pinta y ademas esta en castellano, pero alghuien podria hablarnos si tiene ya metio los parches y las puntuaciones que da esta rom en antutu?¿?¿
graciass ![]() |
|
||||
|
||||
No esta en español
|
|
||||
|
||||
y entonces las fotografias?