|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Htc Sensation no detecta red 3g solo 2g
Hola quiero saber si me puden ayudar a solucionar este problema, vivo en Honduras y lo utilizo con la compañia Claro, que tengo que hacer para solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que confirmar con la compañia de tu zona que tenga buena cobertura 3g en tu zona y luego que te ayuden a configurar los APN de tu compañia que los tienes en conexion y redes y luego redes moviles y veras APN alli le dices crear uno nuevo y cuando te digan como configurarlo , lo guardas y lo activas pulsando sobre el boton de la derecha que te saldra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ajuste/conexiones y redes/redes moviles/modo de red/preferencia de modo de red --2g y 3g automatico
si no te conecta en 3g tu operadora usa una banda que no posee tu telefono Umts: 900-1700-2100 claro Honduras y Nicaragua La marca fue lanzada en, Honduras y Nicaragua en septiembre de 2006 como un proceso de agrupación de las marcas PCS Digital, Alo y Enitel (Empresa Nicaraguense de Telecominicaciones) que operaban en la región. Contando en estos países con buena cobertura. Opera redes GSM en bandas de 1900 en [Claro Honduras], mientras en Claro Nicaragua opera una red GSM 1900 con cobertura extendida y una UMTS 850 MHz con cobertura reducida a Managua. El operador compite directamente con operadores como: Tigo (GSM 850, Digicel y un operador estatal (GSM 1900) en Honduras; con Movistar (GSM 850 y CDMA 800) en Nicaragua UMTS 850 MHz con cobertura reducida a Managua((((( no puede tener 3g)))) |
|
||||
|
||||
Ajuste/conexiones y redes/redes moviles/modo de red/preferencia de modo de red --2g y 3g automatico
si no te conecta en 3g tu operadora usa una banda que no posee tu telefono Umts: 900-1700-2100 claro Honduras y Nicaragua La marca fue lanzada en, Honduras y Nicaragua en septiembre de 2006 como un proceso de agrupación de las marcas PCS Digital, Alo y Enitel (Empresa Nicaraguense de Telecominicaciones) que operaban en la región. Contando en estos países con buena cobertura. Opera redes GSM en bandas de 1900 en [Claro Honduras], mientras en Claro Nicaragua opera una red GSM 1900 con cobertura extendida y una UMTS 850 MHz con cobertura reducida a Managua. El operador compite directamente con operadores como: Tigo (GSM 850, Digicel y un operador estatal (GSM 1900) en Honduras; con Movistar (GSM 850 y CDMA 800) en Nicaragua UMTS 850 MHz con cobertura reducida a Managua((((( no puede tener 3g)))) ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que confirmar con la compañia de tu zona que tenga buena cobertura 3g en tu zona y luego que te ayuden a configurar los APN de tu compañia que los tienes en conexion y redes y luego redes moviles y veras APN alli le dices crear uno nuevo y cuando te digan como configurarlo , lo guardas y lo activas pulsando sobre el boton de la derecha que te saldra
![]() Honduras - Proveedor de servicios: Claro - APN: web.megatel.hn - Nombre de Usuario: webmegatel - Contraseña: webmegatel - Puerto: 8080 - Proveedor de servicios: TIGO - APN: internet.tigo.hn |
|
||||
|
||||
saludo herman, con mucho respeto pero me parece que apn deben estar configurado porque posee 2g. pero de todo modo
Honduras - Proveedor de servicios: Claro - APN: web.megatel.hn - Nombre de Usuario: webmegatel - Contraseña: webmegatel - Puerto: 8080 - Proveedor de servicios: TIGO - APN: internet.tigo.hn ![]() |
|
||||
|
||||
y cambiandole la Rom original no creen que me pueda funcionar????
|
|
||||
|
||||
Yo traje el T-mobil igual con la ventaja de que en venezuela hay varias operadora y tenian la banda umts unas 900 y otras 850 , para mi el asunto de las operadora es igual, una cobran mas otras menos,cualquiera de ella el servicio no es bueno cuando entra en amazon y ebay muchas informacion del telefono no estan correcta revisa para que vea que te dice que trabaja en todas las banda umts y eso es falso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
htc sensation:900-1700-2100 claro hondura; UMTS 850 MHz con cobertura reducida a Managua((((( no puede tener 3g)))) en sensation el el bold si, de todo modo a sido un placer para herman y mi persona trata de sacarte de duda, como te dice herman llama a atencion al cliente, no dudo que otro conpañero del foro te pueda echar una mano , |
|
||||
|
||||
Blackberry Bold 2 umts; 850
htc sensation:900-1700-2100 claro hondura; UMTS 850 MHz con cobertura reducida a Managua((((( no puede tener 3g)))) en sensation el el bold si, de todo modo a sido un placer para herman y mi persona trata de sacarte de duda, como te dice herman llama a atencion al cliente, no dudo que otro conpañero del foro te pueda echar una mano , ![]() |
|
||||
|
||||
soy de republica dominicana y quiero saber como pongo a funcionar mi internet 3g en orange dominicana ya que en la compañia claro solo me funciona el 2g.....saludos ...gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|