|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el Film protector que Trae de fabrica.
Saludos a tod@s los compañer@s de htcmania.
Llevo siguiendo estos foros desde hace bastante tiempo, sobre todo la seccion de htc desire, que es el terminal que tengo desde hace un par de años, y me he puesto al dia cambiando roms, con los hboots, recoverys, etc etc!! Todo super interesante. Sobre el tema del Film protector que trae de fabrica el Galaxy Note (Me refiero al tipico plastico que pone Samsung galaxy note, con sus caracteristicas y tal...) y que quitamos para usar el movil de forma habitual. No se por que, pero en mi caso, me he fijado que ese Film protector ha digamos.. desteñido un poco la parte de las letras sobre la pantalla @_@, y cuando por ejemplo pongo el navegador en una zona gris o clara, veo las letras de fondo "Galaxy note" con las letras "samsung" arriba. En resumen, que las letras del film del plastico protector han filtrado y han dejado la pantalla con las marcas de las letras. A alguno os ha pasado esto? para poder detectarlo hay que poner el brillo de la pantalla al minimo, si no.. no se ve nada. He intentando limpiarlo pero por ahora no consigo nada... asi que os escribo a vosotros para ver si habeis tenido alguna experiencia parecida, y me aconsejais con que limpiar la pantalla a ver si consigo algo!!! un saludo!!! y gracias. |
|
|
||||
|
||||
esto es una cagada que hizo samsung y esque puso la parte impresa contra la pantalla y si encima le a dado el sol con ella puesta se te pega en la pantalla todo, a si que cambia el movil a mi no me pasa nada de eso
|
|
||||
|
||||
que te lo cambien ya, no eres al único al que le ha pasado...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso y me lo cambiaron,no lo dejes pasar
|
|
||||
|
||||
Ostia, me he acojonado un poco, acabo de mirar el mio y esta bien, ve a cambiarlo compañero, menuda cagada de samsung.
Uff, que el mio ya esta roteado y con rom y todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|