Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
kliff85 kliff85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Desinstalar Cyanogenmod 7.1 y volver a Froyo

Saludos compañeros,

después de probar la Cyanogenmod 7.1 en mi Galaxy S no me ha convencido y quería volver a la froyo 2.2 de toda la vida o mejor a la 2.3.4, que era la que usaba sin problemas.

Por más que busco no encuentro un tutorial claro, y no se si se puede meter Odín "a saco".

A ver si me podeis ayudar.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
y porqué no ponerle 2.3.6? esta va de fabula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
echale un ojo a ver que te parece
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
kliff85 kliff85 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
y porqué no ponerle 2.3.6? esta va de fabula.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
echale un ojo a ver que te parece
Merci roque, la probaré a ver. De momento estoy que no se como desrootear el cyanogenmod, no se si se puede meter el Odín a piñón instalando un firmware oficial cualquiera sin hacer nada, o hay que hacer algún proceso.

Por ahí he leído cosas como que hay que meterle el RSD Lite o pasar una stock rom antes, pero en todos los hilos que he leído no eran del Samsung Galaxy.

A ver si alguien me puede guiar un poco, que se lo agradecería.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Yo hasta hace poco era reacio a cambiar de froyo, pero al final di el paso y metí la stock 2.3.6 sin cocinadas ni leches. Es muy estable y mejora la froyo sobre todo aspectos como la cámara.. Yo diría que es aún más estable que froyo, que ya de por si lo era. De batería están a la par... No olvides meter el voodo para tener uno de los mejores audios que pude dar un móvil.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Para poder volver a la rom que quieras, antes desde tu rom actual hazle un factory reset, luego por odin le metes la 2.3.6 que es la ultima stock y para mi es mejor que froyo. Y a empezar de nuevo, yo ahora llevo la miui de muchopoli y la verdad que es una maravilla... tengo en mente otras tantas pero quiero exprimirlas antes de cambiar...
Suerte, aun asi tienes un tuto en la parte de arriba, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 si sigues los pasos veras que es sencillo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Si quieres volver a alguna versión de Froyo, tan solo busca el hilo de donde bajarla, flashea por Odin y ya la tendrás puesta

Para luego flashear Gingerbread, lo mismo; o para meterle alguna cocinada con Froyo, le flasheas un kernel con recovery por Odin y luego la cocinada a través del CWM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:46:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /