Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Compañeros, puede que me despida y sea mi ultimo post en los foros del NOTE. BRICK TOTAL

Buenas compañeros.
Quise actualizar con el odin el movil a una rom oficial antigua para rotear el terminal, le meti el odin un click que hay en xda, sin darme cuenta que ese es para recuperarlo de bricks. Lo apagué porque no hacía nada y... pum!! Ya no encendía más.

Quiero que sepais que por imbecil he perdido un movil de 470€ comprado en la tercera conjunta (gracias al compañero y a vipmoviles).

Lo he mandado a CELULAR NET, del post del brick del kernel en el NOTE. Me comentan que si es software y actualización lo meten en una máquina y lo arreglan, pero a mi se me derramó un liquido viscoso en la tapa trasera, que no es conductor, por lo que no afectaba y seguía funcionando. Lo malo ¿qué va a ser? Pues que no me va a cubrir la garantía...

Así que compañeros, ha sido un placer. Y es una pena que ni vaya a poder recibir ICS con vosotros, con lo que lo estaba esperando. Cuidad vuestro movil y cuidado con las actualizaciones no oficiales. Vale, es mi culpa. Pero aún así tened cuidado.

Os pongo el link del foro donde encontré la empresa que los repara y que posiblemente me eche para atrás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344890&page=3

Saludos...

Última edición por manudas Día 26/03/12 a las 14:03:09. Razón: Añadir URL
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Y por que no compras una tapa aparte??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 26/03/12, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alber, pues simplemente porque encontrarán restos dentro, limpie la tapa o le compre una nueva. Por el conector usb y por los agujeros del movil para enganchar la tapa. La tapa la limpie y está como nueva (con el plastico original de samsung y todo). Pero el liquido, a pesar de ser viscoso, ha entrado. Minimamente, pero ha entrado.

Y no es culpa del líquido, pues funcionaba de puta madre hasta que actualicé. Así que ahora dependo de que haya llegado o no a la placa. O de que algún chivato de humedad haya saltado, no de razones objetivas de que se haya roto por un motivo u otro.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Alber, pues simplemente porque encontrarán restos dentro, limpie la tapa o le compre una nueva. Por el conector usb y por los agujeros del movil para enganchar la tapa. La tapa la limpie y está como nueva (con el plastico original de samsung y todo). Pero el liquido, a pesar de ser viscoso, ha entrado. Minimamente, pero ha entrado.

Y no es culpa del líquido, pues funcionaba de puta madre hasta que actualicé. Así que ahora dependo de que haya llegado o no a la placa. O de que algún chivato de humedad haya saltado, no de razones objetivas de que se haya roto por un motivo u otro.
Pff que putada..suerte tio!

Viejo 26/03/12, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
mandalo a la garantia no pierdes nada y si no salto ningun detector de humedad que, yo lo mandaria sin tapa y sin bateria ya que ellos dicen envies el movil sin cosas y yasta
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
mandalo a la garantia no pierdes nada y si no salto ningun detector de humedad que, yo lo mandaria sin tapa y sin bateria ya que ellos dicen envies el movil sin cosas y yasta
Lo he enviado. Pero les he sido sincero. Mejor que se lo cuente a ellos lo que le ha pasado y caerles bien, que que se den cuenta, tomarles por tontos y caerles mal. En una de las opciones a lo mejor gano algo

Todavía conservo algo de esperanza, pues me han dicho que mientras la placa este bien, no pasa nada y entra en garantía. Claro que yo sé que en el mismo sitio con el brick del kernel le han dado por mala la placa a un compañero. Y a mi me la van a dar igual, pero por el líquido (falsa causa).

A ver que me cuentan mañana.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Vaya palo. Lo siento mucho. A ver si tienes suerte y te lo recuperan

Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Vaya palo. Lo siento mucho. A ver si tienes suerte y te lo recuperan

Esta gente tiene buena fama, y tal vez deberían tener en cuenta que el usuario les vaya con la verdad por delante. No sé, ya no me quedan uñas... De todas formas pagaría por su reparación (con lo que cuesta...). Pero me han avisado de que posiblemente sea más cara la placa base del teléfono que comprarlo nuevo... Un poco exagerado me parece...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
cucomen cucomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 5
ya se que sera demasiado tarde, pero probaste (aunque tubiesses la pantalla en negro sin ninguna respuesta), conectarlo al pc, a ver si hacia el tipico ruidito de conexion de sipositivo?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucomen Ver Mensaje
ya se que sera demasiado tarde, pero probaste (aunque tubiesses la pantalla en negro sin ninguna respuesta), conectarlo al pc, a ver si hacia el tipico ruidito de conexion de sipositivo?
No cucomen, no lo probé. Fue tal mi desesperación al ver que no arrancaba en ningún modo (ni en modo download ni en recovery), que vine directo al foro a buscar el SAT que algunos compañeros decían que se habían portado muy bien y que les habían cambiado la placa por el brick del KERNEL de angelous.

En fin, a ver si se portan. Pero desde luego como me digan 400 euros por cambiar la placa... puf... voy a tardar en volver a estar con vosotros, aunque me encantaría

Pregunto: ¿hubiera sido posible que el ordenador reconociera algo si no mostraba nada por pantalla? ¿he sido especialmente tonto enviandolo sin consultar antes aqui ?

Última edición por manudas Día 26/03/12 a las 21:28:16. Razón: Editado para añadir pregunta
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que cuentas, creo , y ojala no me equivoque, va ha ser software.

Creo que lo que te paso, igual que a mi en su dia, es que tu arranque volvio a un estado inferior.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que cuentas, creo , y ojala no me equivoque, va ha ser software.

Creo que lo que te paso, igual que a mi en su dia, es que tu arranque volvio a un estado inferior.
Yo creo que me cargué el arranque. Me pasó por flashear con un odin pc one click que no era del terminal, era de otro. Y me pasó por no leer tutoriales y meterme donde no me llaman. Al ver que tardaba mucho el odin pc y darme cuenta de que no correspondía al movil, apagué el terminal, ya viendome venir lo que iba a pasar.

Resultado? Arranque jodido. ¿Software ? Seguro, pero sin arranque no hay reflasheo posible. Y el caso es que de tener arranque lo habría tenido de otro movil, así que nada... no hubiera funcionado igual.

Moraleja: leer antes de flashear, mucho. Y no confiarse (yo venía de htc, donde casi todo era recuperable a través del fastboot / bootloader).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Post editado

Última edición por joanrova Día 26/03/12 a las 21:49:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Enciende el telefono directamente en donwload o recovery a ver si puedes y metele una roon original

Que va, ya lo intenté y ni eso era posible.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manudas, yo instale sin querer, unar rom que no era del Note ( aunque parezca mentira , eso hice).

Por eso te digo que hubiera sido posible recuperarlo. Yo con paciencia y ayuda del foro, sobre todo de Hispano lo recupere.

Por lo que yo se los unico BrikTotal, que yo conozco, fueron por flashear UN maldito KERNEL.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo uqe te paso es que instalaste un arrnque anterior al 2.3.6, el tf arranqua , lo que no ves nada en pantalla.

Si por lo que sea recuperas el movil, hecha un ojo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827&page=6
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo uqe te paso es que instalaste un arrnque anterior al 2.3.6, el tf arranqua , lo que no ves nada en pantalla.

Si por lo que sea recuperas el movil, hecha un ojo a esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827&page=6
¿Pero instalastes el arranque de otro movil?
Yo creo que instale el del SAMSUNG CAPACITIVE (creo que se llamaba así, o al menos estaba en el foro de este movil en XDA-developers).

Edito para aclarar: instalé el del captative, no capacitive

Última edición por manudas Día 26/03/12 a las 23:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues instale el arranque del Galaxy II
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Galaxy SII
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una mamera de comprobar si tienes brick total de una manera rapida es con el tf conectado al pc intentas entrar en Donwload o Recovery, y escuchar si hace el tipico pidito de conexion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:20:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /