|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Touch Diamond 2 y Touch Pro 2
![]() Leemos en Xatakamovil... ![]() HTC ha anunciado dos nuevos dispositivos hoy en el MWC, el HTC Touch Diamond 2 y el HTC Touch Pro 2, ambos actualizaciones de los dispositivos existentes en el mercado.
El Touch Diamond 2 cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y 480×800 píxeles (el anterior, 2.8 pulgadas VGA), mientras que el Touch Pro 2 utiliza una de mayor tamaño con 3.6 pulgadas (también táctil) y resolución WVGA, acompañada por un teclado deslizante QWERTY. Ambos terminales son presentados con Windows Mobile 6.1, pero presumiblemente será por cuestiones de no enseñar la nueva versión del sistema de Microsoft, estoy seguro que antes de terminar el evento tendrán Windows Mobile 6.5 como sistema operativo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena noticia !!!
Veo en htc.com que porfin llevará slot microSD !!! (http://www.htc.com/www/product/touch...ification.html) Salu2 |
|
||||
|
||||
Y la cámara d la diamond llevará FLASH?
Esta es la gran pregunta!!!!! |
|
||||
|
||||
pos va a ser que no, ¿como nos van a poner flash en un aparato de 600 pavos? XD, menudo derroche por su parte, podrian ejecutar un E.R.E POR ROMPER EL PRESUPUESTO
![]() salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mas info and video
|
||||
|
||||
mas info y video 2
|
||||
|
||||
La pro2 tiene una pinta impresionante!!!!!
E leido que va a salir a medio/final verano... En navidad se me termina la permanencia con mivistar.. la quiero a 0 €en un amago !!! jejejeje salu2 pd: la pro .,. en lugar de parecer la 'pro' de la diamond parece la 'pro' de la HD |
|
||||
|
||||
![]()
Vahhhh, no me terminan de convencer. Diamond 2 dicen, ¿Donde están los diamantes?, que pasó con la bateria, 1100, no creo que mejore mucho y más aún con el aumento de la pantalla.
El Pro parece más pulido, más refinado y estilizado, pero ¿Que pasó con la cámara?, no me parece tan PRO!! que digamos, y ¿el Flash?, bueno al menos me encanta la bateria con unos 1500 mAh..jaja, cuando giran la pantalla del Pro, parece que el Skin no sale a pantalla completa y sale a medias, como el Manilla 2D...uhmmmm, no terminan de convencerme, o será que el equipo ideal no existe, al menos todavía no. Microprocesador de 528 MHz, al menos unos 600 no les parece. Esa velocidad no impresiona a nadie, piensen en el Toshiba TG01, Asus. Espero que esto sea solo el inicio de los lanzamientos y que lo mejor este por venir. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Superjuani Día 16/02/09 a las 18:05:29. |
|
||||
|
||||
Se podrá poner la ROM de la Diamond2 a nuestras Diamond1 ?? Supongo que no debería haber problema, no? A lo mejor hay que tocar algo para adaptarla, pero en principio es muy parecida..
Qué opinais? Un saludo |
|
||||
|
||||
me mola la pro2
![]()
|
||||
|
||||
Siento disentir de muchas de las opiniones del foro pero...
La Diamond 2 me parece fea, a años luz del diseño que en su día impactó de la Diamond. Por detrás es completamente plana y la que muestra el vídeo está llena de huellas. La parte delantera tiene aspecto de telefono chino barato muy poco apropiado para algo que costará unos 600 machacantes. Es verdad que mejora las prestaciones (en teoría) pero, sinceramente, está mucho más bonita la HD y las características son casi las mismas. La Pro 2 tiene mejor aspecto pero tampoco se ve un avance espectacular en ningún apartado, sin obviar además lo gordinflas que se ve. ¿Para cuándo las finas pantallas OLED? ¿Para cuándo un teclado tactil en vez de teclotas gordas como las que ya existieron hace 15 años en un gadget que se acoplaba a los ericsson t10? (Costaba 9000 pelas el tecladito de marras al principio, aunque debido al estrepitoso fracaso del cacharrín, al final se vendían por... ¡¡500 pesetas!!) En fin, creo que los fabricantes estiran sus éxitos arriesgando poco, salvo honrosas excepciones. That's my opinion...
|
||||
|
||||
muy lindo pero me gusta el mio igual ... jajajaj
|
|
||||
|
||||
Felicidades y gracias a todos, administrador, moderadores, cocineros y a todos los que participais en este foro lleno de conocimiento y calidad humana
Movedlo por favor se ma ha ido a otro sitio, gracias, estoy un poco torpe Última edición por RayFP Día 16/02/09 a las 19:50:06. Razón: Se me ha ido a otro sitio |
|
||||
|
||||
mmm algo esta por venir pero el que?
vemos mas camara, se puede conseguir un terminal con mas camara. una pantalla mayor. han ampliado el pro2 a 1500. pero .... falla algo, algo no se ve claro, tantean con lo que tienen, saben que hay que sacar al mercado toda la sobra para cuando lleguen las graficas de nVidia, y los nuevos procesadores. y lo que mas se venda y lo que mas guste, iran sacando modelos a gusto de cada uno, anda que no juegan con nuestros 400 y 500 y 600 ñapos. No queriais HD PRO ...??? pues tomar dos tazas jajajjajajaj salu2 Última edición por tatam Día 16/02/09 a las 19:48:52. |
|
|
||||
|
||||
La Pro 2 llama la atención. Recuerda al iPhone: líneas limpias, cromados, pantalla. Tiene muy buena pinta. La Diamond 2 se parece al Omnia, ni fu ni fa.
Lo que parece claro es que las pantallas VGA (Diamond y Pro) ya no vuelven a usarse. Se diría que a HTC ya no le interesa; una pena pues es mejor calidad, |
![]() |
![]() |
||||||
|