|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca del S2E
Pues quería saber si teniendo todas mis apps instaladas en la SD con el S2E y cambio de ROM se mantienen o tengo que formatear la partición ext.
|
|
|
||||
|
||||
muchas veces hay que hacer wipe/data/forma sino me equivoco todas las veces y se borra la particion ext eso es para evitar errores con datos y modificaciones de la rom instalada antes, te recomiendo que uses Titanium para guardar tus apps preferidas, y datos. (yo las guardo a pelo en una carpeta en la sd XD luego las instalo manualmente soy mas rustico)
Saludos |
|
||||
|
||||
muchas veces hay que hacer wipe/data/forma sino me equivoco todas las veces y se borra la particion ext eso es para evitar errores con datos y modificaciones de la rom instalada antes, te recomiendo que uses Titanium para guardar tus apps preferidas, y datos. (yo las guardo a pelo en una carpeta en la sd XD luego las instalo manualmente soy mas rustico)
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La partición EXT no se elimina aunque apliques mil wipes o formatees, solo se puede eliminar o dejar la memoria SD en estado normal con un programa dedicado para las particiones como Minitools Partitions por ejemplo. saludos!!
||||||
|