ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
Acerca del S2E

Pues quería saber si teniendo todas mis apps instaladas en la SD con el S2E y cambio de ROM se mantienen o tengo que formatear la partición ext.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
muchas veces hay que hacer wipe/data/forma sino me equivoco todas las veces y se borra la particion ext eso es para evitar errores con datos y modificaciones de la rom instalada antes, te recomiendo que uses Titanium para guardar tus apps preferidas, y datos. (yo las guardo a pelo en una carpeta en la sd XD luego las instalo manualmente soy mas rustico)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
Al final he cambiado de ROM sin formatear la partición ext y al reiniciar me salían todas las apps, pero sin configurar. Aún así me vale
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 05:45:09
Array

[xs_avatar]
jv aguilar jv aguilar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarioXD Ver Mensaje
muchas veces hay que hacer wipe/data/forma sino me equivoco todas las veces y se borra la particion ext eso es para evitar errores con datos y modificaciones de la rom instalada antes, te recomiendo que uses Titanium para guardar tus apps preferidas, y datos. (yo las guardo a pelo en una carpeta en la sd XD luego las instalo manualmente soy mas rustico)

Saludos
Creo q no se borra la particion ext al hacer wipe o si colega tengo esa duda :@ ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por jv aguilar Ver Mensaje
Creo q no se borra la particion ext al hacer wipe o si colega tengo esa duda :@ ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

La partición EXT no se elimina aunque apliques mil wipes o formatees, solo se puede eliminar o dejar la memoria SD en estado normal con un programa dedicado para las particiones como Minitools Partitions por ejemplo.

saludos!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /