|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar memoria interna
buenas tardes,
antes de escribir esto he estado leyendo por todos los sitios donde he podido y incluso he llegado a seguir este tutorial pero no llego a ser capaz de conseguirlo, si alguien lo ha hecho que me diga como y si alguien lo a conseguido de otro modo que por favor me diga como hacerlo, me quedan solo 40 MB de memoria y android tiene tantos programas que me veo desesperado.... alguno me podeis ayudar!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paasa ala sd las aplis q te lo permitan. y borra las que no necesites. borra la caché de apps. y archivos temporales. si eres root borra tambien la dalvik con titanium bakap puedes,..
bajate 1 clik cleanner. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
antes de escribir esto he estado leyendo por todos los sitios donde he podido y incluso he llegado a seguir este tutorial pero no llego a ser capaz de conseguirlo, si alguien lo ha hecho que me diga como y si alguien lo a conseguido de otro modo que por favor me diga como hacerlo, me quedan solo 40 MB de memoria y android tiene tantos programas que me veo desesperado.... alguno me podeis ayudar!!! ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||