|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crt off ayuda ;(
HOLA AMIGOS TENGO UNA ROM SIN EL "CRT OFF"
Quisiera saber donde esta eso añadido ????? me explico alguien sabe donde se pone y se quita la funcion ?? E visto mod de Crtf off+Lock..pero yo solo quiero "OFF" GRACIASSSS |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes?
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
||||
|
||||
Una rom ICS jajajajaja
ICS LPQ Stock 4.0.3 XDDDDD |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que preguntes en su hilo
|
|
||||
|
||||
O.o
Pues perdon ;S |
|
||||
|
||||
hola yo era al reves , yo queria sacar ese efecto
![]() |
|
||||
|
||||
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss s
jajajajajajajaajajajajajajajajaajaja |
|
||||
|
||||
jajaja no hay problema , pero ten cuidado que tambien cambia el bootanimation de la rom , supongo que si descompilas el framework-res.apk saldran mas archivos y podras cambiar exactamente lo que quieres
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las ICS la configuración de los efectos está dentro de ajustes--opciones del desarrollador.
Saludos, |
|
||||
|
||||
hola yo era al reves , yo queria sacar ese efecto
![]() ![]() OJO con cambios de ese tipo, algunas veces los problemas no llegan en el momento pero a la larga puede empezar a fallar muchas cosas y por lo general suelen salir los fallos todos de golpe.
|
||||
|
||||
Pues suerte que as tenido, cada framework va unido al nucleo de la ROM (de echo forma parte de este) el cambiar esto a lo loco como minimo te puede dar FC´s pasando por que no funcione BT o WiFi entre otras cosas, ralentizaciones, reinicios... y a las malas tener que flasear o tirar de android por que no arranca la ROM.
OJO con cambios de ese tipo, algunas veces los problemas no llegan en el momento pero a la larga puede empezar a fallar muchas cosas y por lo general suelen salir los fallos todos de golpe. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que lo unico que quiero es meter un CRT OFF que funcione 100 % bien en una ics ;(
Pero no hay manera -.-" Tu sabes??? |
|
||||
|
||||
Y desde luego es muy recomendable hacer una copia de seguridad antes del sistema con el recovery porque como hagas algo mal no te pasará de la S. |
![]() |
![]() |
||||||
|