Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/12, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
blaze0808 blaze0808 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Rom's Motoluxe

Buenos dias.

He estado mirando por internet, indagando sobre el tema de las roms en el nuevo motoluxe de motorola.
No he podido encontrar aun ninguna la cual se pueda instalar en el dispositivo.

Creeis que con un poco de paciencia podremos empezar a ver estas apariencias para motoluxe?

Tenia pensado comprarmelo pero... nose si ago bien, la interfaz que trae de motorola no me acaba de gustar ya que parece darle un poco de "lag" a la hora de moverse por el telefono.

Alguien tiene el telefono y puede darnos su experiencia?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 07:49:14
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro/Xiaomi 13/POCO F5
Tu operador: Lowi
hola,creo que es demasiado pronto aún para que haya roms de este terminal ya que salió el mes pasado,y en caso de que hubiera alguna yo no la instalaría..

en cuanto a lo de la interfaz de motorola creo que se puede despersonalizar siendo root pero no estoy seguro,yo voy a rootear el mío hoy y uno de los motivos es precisamente ese,que me gustaría dejarlo limpio de las cosas de motorola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola

Hora actual: 22:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /