|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobile Bravia Engine
Mi consulta es haber si alguien me aclara como funciona esta tecnologia si es que realmente funciona.. Por que por por mas que activo y desactivo la opcion y miro fotos para comparar, yo siempre lo veo igual, he de decir que lo miro con la galeria de serie y con quickpic y lo unico que noto entre las dos es mas nitidez a la hora de hacer zoom con el quickpic, que no se si sera x la aplicacion o tendra que ver el Bravia, pero por lo demas este activado o no tuvo veo las fotos exactamente iguales. Haber si alguien arroja un poco de luz.
Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
jja yo tambien!
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien nos ilumina
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Yo no se sí tendrá algo que ver, pero en la calle con sol directo se ve bastante bien. De todos modos yo pienso que lo del bravia es para cuando se utiliza el cable hdmi.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo veo igual, pero claro, yo también creo que todas las capsulas de Nespresso saben igual, así que no vale.
![]() |
|
||||
|
||||
Naaa que eso esta echo para un super ojo o un tiquismiquis por que si no no lo entiendo... Alomejor cuando actualicen a ICS notamos más diferencia ( que lo dudo), pero la esperanza nunca se pierde
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo se activa al reproducir videos o ver fotos. Yo lo noto.
|
|
||||
|
||||
cuando amplias mucho una foto de nota algo la diferencia
|
|
||||
|
||||
está semana provaré a fondo lo el HDMI luego comento si afecta o que me parece
|
|
||||
|
||||
Ok. Haber si encontramos una función clara para el Bravia
|
||||
|
||||
eso no tiene nada que ver el hdmi el bravia es el motor grafico del celular haciendo las imagenes mas nitidas y mas claridad si se an puesto un poco a buscar en youtube encontraran la respuesta a sus preguntas para que sirve y si se nota mucho con las fotos o imagenes que sacas pon una imagen en otro celular digamos vivaz pro u8 y comparala en el arc aparte de tener mas brillo la nitides el color el contraste es superior esa es la tecnologia de bravia espero averlos ayudado y PD: repido no es nada del hdmi a mi me dieron de regalo el hdmi y en la television es lo mismo que en el celular la misma funcion je y para los flojos que no quieren ver videos aqui esta ¬¬
|
|
||||
|
||||
Si la teoría está muy bien, al igual que el video de demostración, pro en la práctica yo no noto diferencia de tenerlo activado o no. De todas maneras gracias x la aclaración.
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
alomejor se podria notar la diferencia si se pone dos moviles iguales con la misma imagen pero uno activado y otro no, alomejor asi se nota la diferencia
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|