ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
HTC Sensation que no me encuentra la red.

Saludos a todos. mi nombre es Alexander.
he pillado una HTC Sensation nueva de orange y he intentado liberarla con el metodo 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972
el problema que tengo es que no me encuentra ninguna red, me reconoce la SIM pero no me encuentra la red me pone sin cobertura, lo hice sin ninguna SIM el metodo 2, ya que soy de movistar, y hoy probé con una SIM de orange y me pasa lo mismo no me encuentra red.
que puedo hacer?
y en caso de que no pueda hacer nada, como puedo volver a los valores de fabrica, quitar el S-OFF? para poder enviarla a la garantía. no he cambiado nada solo el S-OFF y el proceso de liberación.
Gracias

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
alexander0215 alexander0215 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Sensation, LG G2, LG G5
Tu operador: Vodafone
veo que nadie sabe exactamente como resolver esto o nadie le apetece ayudar o por lo menos decir o sugerir una idea.....
pero nada ya esta resuelto el caso.....

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Un saludo......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:25:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /