![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modern combat 3 1.1.1 PETICIÓN
Muy buenas a todos, a ver si alguno tiene el Modern combat 3 1.1.1 que funcione bien en nuestras transformers, a mi el juego me encanta y tiene bastantes mejoras con relación a la 1.0.1 que es la que tenemos la mayoria, la 1.1.1 la tengo en mi lg 2x, y vuela, la compre cuando estaba mas barata. Si alguien la tiene o sabe como crackearla, por favor, se lo agradeceríamos con el alma.
|
|
|
Yo lo tengo crackeado pero no sé cómo subirlo, si me dejas una dirección de correo te puedo enviar el apk y los datos ya los descargas tú. Xd
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Subirlo es fácil vas a mediafile.com lo,subes y te da un link, y ese link lo pegas aquí[/], no te doy mi correo porque la idea principal del foro es que compartamos con todos, asi los demás también lo pueden descargar. Una cosa mas lo has probado, porque yo he descargado varios y no funcionan. Y muchas gracias por el aporte.
Te he agregado al skype aceptame y así te explicó mejor. Última edición por CyberSoft Día 24/03/12 a las 13:39:29 |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dank que tal funciona la revolver de ics? yo tengo la stock ahora, merece cambiar, hay menos bugs??. Gracias
|
|
Muchos menos bugs, es mas estable y rápido, si lo merece
|
|
||||
|
||||
[email protected] porfa kurosakikun21
|
|
||||