![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberar Ace gratis.
Antes de hacer nada esperar a que los entendidos den su aprobacion.
Como no me fiaba de las liberaciones aqui descritas por lo poco fiables que comentabais, he estado buscando y he encontrado esta forma de hacerlo, a mi me ha funcionado bien y casi sin usar el pc. Creo que no puedo poner enlaces a otra paginas pero por lo menos me parece que si puedo citar las fuentes , al final lo hare. Bueno lo que he encontrado ha sido esta forma de hacerlo. 1. Rooteamos de las formas descritas en este mismo foro 2. Instalamos en el móvil la aplicación “Android Terminal Emulator” desde el Market (tiene licencia libre). 3. Iniciamos la aplicación anterior y ejecutamos los siguientes comandos: – su – cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img – exit (2 veces) 4. Después de lo anterior deberíamos tener en la microSD de nuestro móvil el archivo “bml5.img”. Ahora pasamos ese archivo a nuestro ordenador. 5. Instalamos en nuestro ordenador un editor hexadecimal, en mi caso he instalado Ghex desde los repositorios de mi distro. 6. Iniciamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo comentado en el punto 4. Una vez abierto buscamos la siguiente cadena: “FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30″ 7. Una vez encontrada dicha cadena, en la parte derecha del editor deberíamos ver una cadena numérica de 8 cifras. Ese es el código de desbloqueo de nuestro móbil. Nota: para que el desbloqueo funcione debemos tener instalada una “Stock ROM”, si hemos instalado una “Custom ROM” (ROM “cocinada”) posiblemente no podamos desbloquearlo. Yo por mi parte como pone en ese mismo blog he instalado en Windows el xvi32, os recuerdo que hay mas de una secuencia con las mismas cadenas de letras, os aconsejo que las copieis y las busqueis con el buscador del programa, a mi me ha salido en la segunda secuencia, justo antes de ella se empiezan a ver los numeros. Mi Ace era Movistar actualizado a 2.3.5 con KIES y no he tenido problemas. Agradecimientos a Ramon por su blog y a Eskorpio, que ha aportado esta forma mas sencilla, espero os sirva. Si no lo tenia que publicar asi, os agradeceria me informarais de la forma correcta. Saludos cordiales. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marga44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes postear enlaces, y gracias por el aporte.
|
|
no se si puedo publicar enlaces , si me lo permiten lo hare, pero esta copiado del blog original, saludos
|
|
pues vamos a ver los comentarios de los usuarios heber si les funciona
![]() saludos |
|
||||
|
||||
ya te digo yo que si puedes y si lo haces dandole al icono de internet explorer de las opciones del mensaje mucho mejor
|
|
es seguro, hay riesgo de brick?
|
|
||||
|
||||
he leido que el metodo bml5 mediante la pc es seguro y no tiene riesgo de brick corrijanme si estoy mal pero hasta ahora no me arriesgado, supongo que es lo mismo solo que sin instalar tantos programas a la pc mas que el editor hex el problema yo pienso esta en buscar la cadena hex, si a alguien le funsiona que comente y a ver si me animo a hacerlo
|
|
||||
|
||||
yo lo liberé ayer por la mañana con el mismo metodo que vi en la pagina de xda, es super sencillo, tambien tenia temor a los bricks, en este metodo no hay que tocar la rom del movil simplemente copiar un archivo a la tarjeta y despues en el pc buscar tu numero, un chip de otra compañia y red off, el movil que he liberado mas facil sin cables ni nada.
un saludo. |
|
Por lo que recuerdo si había reportes de brick con ese método. Y era más seguro hacer el volcado al PC con las SDK que a la SD.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1335548 el movil me va perfecto, lo he probado con orange, movistar y vodafone. |
|
||||
|
||||
Esto tiene buena pinta.
¿Alguien más que lo haya liberado? Gracias y un saludo |
|
Hola , veo que algunos ya lo conocian o tenian algunos enlaces, como decis que se pueden poner los pondre para poder dar las gracias al que me dio la idea y creoque si hacian referencia a forum-xda, pero bueno, me alegro que alguno le haya servido.
Yo lo saque de este blog, agradecimientos a Ramon y Eskorpio. http://ramonramon.org/blog/2011/10/2...axy-ace-s5830 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
yo ya lo hice por mi cuenta hace unos dias y deciros que funciona perfectamente, por lo menos a mi. Saludos a la peña |
|
||||
|
||||
Hola.
estoy leyendo el tutorial del enlace que habeis dejado y tengo algunas dudas: - a la hora de bajar android SDK, ¿cual hay que bajar? Porque me salen dos archivos: el android-sdk_r16-windows.zip y el installer_r16-windows.exe (Recommended). Yo he bajado el recomendado. - el siguiente paso dice: "Instalar el package android platform tools revision 6 desde avaliable packages, seguramente tengas también que instalar JDK". ¿que tengo que marcar porque "el android platform tools revision 6 " no lo veo?. Y tambien me ha marcado por defecto "ANDROID 4.0.3 (API15)" y aunque no se ve en la captura me ha marcado "Google USB Driver package". ¿Los descargo tambien o los desmarco"? Abajo pongo la captura PD: bueno pues no me deja enviar la captura. Me sale "El texto que has ingresado es demasiado largo ($postlength caracteres). Por favor redúcelo a $vboptions[postmaxchars] caracteres." Un saludo Última edición por mofo78 Día 15/02/12 a las 16:47:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que teclear #*06* y automaticamente te saldrá en la pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
ok ya tengo el bml5.img creo ya busque mi codigo pero no se si funsione y no estoy seguro que sea este puesto que busque como 5 cadenas iguales pero solo uno me parecio convincente probare a ver que pasa
|
|
drpirata, si el imei es el que tenia antes, y en el menu que sale al pulsar la secuencia:
*#7465625#, me aparece bloqueo de red :OFF. mofo78, yo publique para hacerlo con el metodo del terminal emulator, la otro opcion no la he usado, solo esta por asociacion al blog. |
|
||||
|
||||
Se libera gratis desde casa con el Omnius, sin falta de andar editando historias y sin riesgo de brickearlo.
Instalas Omnius, enchufas el teléfono, le das a OK y liberado en 1 minuto. Yo lo hice así sin problema. http://flashea.com/2011/12/liberar-s...ung-v0-07.html |
Gracias de parte de: | ||
|
|
completamente de acuerdo
la forma más sencilla sin tocar el telf. es omnius y ademas sin peligro de forma automatica y sin problemas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|