Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/12, 13:21:35
Avatar de angelete1992
angelete1992 angelete1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro con el Ace brickeado, ¿Llevar al Sat de Vodafone?

Hola, bueno pues el miércoles brickee mi Galaxy ace con rom manager , ya sé que me vais a decir que tenía que haber leído y tal, pero no lo hice , sólo quería particionar la SD y pensaba que no pasaría nada. Bueno pues ahora no enciende de ninguna manera y quiero llevarlo a Vodafone a ver si lo envía a reparar (lo compré por internet y aún no tengo la garantía ya que iba a tardar unos 10 días, además la garantía no está a mi nombre pero supongo que no pasará nada), la cuestión es, ¿qué les digo a los de vodafone?, que lo dejé cargando por la noche y ya no encendió, por ejemplo...

Me gustaría saber si a vosotros os ha pasado algo parecido y si os lo arreglaron con la garantía y cuanto tardaron.

Un saludo

PD: soy nuevo en el foro .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/12, 13:37:18
Avatar de Dennale
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,741
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esa ultima escusa es la mas usada y las mas creible, no he llevado mi Ace al SAT pero he llevado varios moviles por distintos problemas y el promedio de reemplazo o reparación por lo menos en mi país es de 2 a 3 semanas.

saludos!!


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/12, 15:05:15
Avatar de DIG93
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 889
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo, lo lleve a movistar les dije que lo deje cargando y cuando lo coji ya no encendia, me lo devolvieron arreglado a los 10 dias, lo lleve al sat el dia 12 de este mes y el 22 ya lo tenia otra vez en mis manos, ahora ya no cambian la placa, si no que le cargan los datos del bootloader, no te sustituyen ninguna pieza (bueno en mi caso me pusieron los tornillos nuevos )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/12, 00:23:27
Avatar de angelete1992
angelete1992 angelete1992 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las respuestas, otra pregunta, podría llevar el móvil a vodafone sin factura?, creo que pueden saber si está en garantía mirando el IMEI, en ese caso no me haría falta la factura verdad?

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/12, 00:44:06
Avatar de DIG93
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 889
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
La factura creo que si es necesario, pero no estoy muy seguro, de todas formas si la llevas no esta de mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:26:16 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007