Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
hectorhtc hectorhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
cambio en las fechas de actualizacion a ICS?

bueno pues paseando por el blog de sony he visto esto: http://blogs.sonymobile.com/products...from-mid-april
no entiendo muy bien el ingles pero lo que me da para leer dice que empezaran a actualizar a partir de mediados de abril ¿pero no era a finales de marzo principios de abril? yo ya me estoy desesperando, sobretodo por el problema de que se corten las llamadas, me estoy empezando a arrepentir de comprar un sony ericsson.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

pues a mí lo de las llamadas no me ha pasado nunca. he tenido .42 .62 y la ultima romk0la. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
pues a mí lo de las llamadas no me ha pasado nunca. he tenido .42 .62 y la ultima romk0la. saludos!
a mi si, tanto con la .42 como con la .62, no he podido probar ninguna rom cocinada por que no me doy enterado de como instalarlas xd, pero incluso he vuelvo a flashear con el whotan la .42 y nada, a parte de quedarse sin cobertura constantemente a los 2 o 3 minutos de llamada se corta, es un rollo. con mi antiguo zte blade no me pasaba por cierto gracias =)

Última edición por hectorhtc Día 30/03/12 a las 18:05:45. Razón: se me había olvidado poner las gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por hectorhtc Ver Mensaje
a mi si, tanto con la .42 como con la .62, no he podido probar ninguna rom cocinada por que no me doy enterado de como instalarlas xd, pero incluso he vuelvo a flashear con el whotan la .42 y nada, a parte de quedarse sin cobertura constantemente a los 2 o 3 minutos de llamada se corta, es un rollo. con mi antiguo zte blade no me pasaba por cierto gracias =)
:S pues si te pasa con diferentes roms...yo me empezaría a plantear un problema del propio teléfono :S de todas formas espera a ver si con ICS se te soluciona (esperemos q sí) ;) un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
:S pues si te pasa con diferentes roms...yo me empezaría a plantear un problema del propio teléfono :S de todas formas espera a ver si con ICS se te soluciona (esperemos q sí) ;) un saludo!
jajaja el problema es que cada vez alargan mas el plazo de actualizacion y cada vez estoy mas impaciente jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
illo pa despues de semana santa seguro k estará.... o eso opino yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 04:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /