|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los datos ICS
Hola queria preguntar si a alguien mas le pasa y si alguien sabe como arreglarlo, mi problema es que desconecto los Datos mobiles y tambien la opcion de Conexion de datos siempre activa porque no tengo tarifa de datos y cada cierto tiempo el telefono se me conecta solo, no hace caso, es como si cada vez que alguna aplicacion requiere datos se conecta solo los Datos mobiles, solo estos, la opcion de Conexion de datos siempre activa sigue desconectada, alguien sabe porque?, antes con Gingerbread lo desconectaba y me iba bien, no se me conectaba solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he borrado las APN y creo que ya va bien, lo ire observando y ya os contare. De todas formas no se si esta es la solucion, ya que al borrarles las APN creo que a lo mejor no me deja recibir MMS, alguien sabe de esto?, y tampoco se si algun dia al reiniciarlo o apagarlo y encenderlo volvera a cargarlas con la informacion del operador. Que os parece, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con las APN borradas tambien se conectan los Datos moviles, esto es una mierda..., los desconecto y cuando le parece se vuelven a conectar solos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, parece que funciona, la cosa es que aun con las APN borradas el interruptor de Datos moviles me ha aparecido en verde como conectado y por eso pensaba que se conectaba, pero solo es eso, no trasmite datos. Creo que asi se resuelve, pero ahora biene mi duda, puedo recibir MMS con las APN borradas, incluso la de MMS Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, parece que funciona, la cosa es que aun con las APN borradas el interruptor de Datos moviles me ha aparecido en verde como conectado y por eso pensaba que se conectaba, pero solo es eso, no trasmite datos. Creo que asi se resuelve, pero ahora biene mi duda, puedo recibir MMS con las APN borradas, incluso la de MMS Vodafone?
![]()
|
||||
|
||||
|
Le he hecho un factoy reset y ya va al pelo, hasta con las APN puestas, se desconectan los Datos moviles. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||