|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy tab 7.0 Plus wifi 10/10
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY TAB PLUS 7.0 Precio: 150 Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: a cuenta del comprador. Ubicación: SAN FERNANDO (CADIZ). Forma de Pago: Transferencia. Factura: SI Tiempo de Uso: 20 HORAS aprox Descripción: Comprado como regalo para mi padre pero no le da ningun uso esta impecable, aun con los protectores de la pantalla originales, se regala funda valorada en 24,95 euros y 4 protectores de pantalla. FOTOS: http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0068-221312.html http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0069-221314.html http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0071-221321.html http://www.subeimagenes.com/img/dsc-0072-221322.html
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por moltoreth Día 04/04/12 a las 07:48:49. |
|
|
||||
|
||||
Vamos que el primero se la lleva.
un secreto , creo que si le ofrecéis 300 con los gastos de envio incluidos acepta. ![]() Perdón por el atrevimiento amigo moltoreth y la mejor de las suertes . UUUUUUUUPPPPP !!!!
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
![]()
vamooooooo que ho y estoy facilonnnnnn, jejeje, estoy que lo tiro dime 4 cosas que alomejo te lo rebajooooooooooo.
|
||||
|
||||
Es la version con 3g?.......
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
no lo siento, en el titulo lo pone, es la versión solo wifi, aun asi esta a muy buen precio casi que te ahorras 100 euros, te regalo funda y protectores de pantalla y lo mando yo
![]()
|
||||
|
||||
privados respondidos, aun sigue en venta estais locos de no comprarlo por..... 295?
|
||||
|
||||
vamos chicooooos up up uppppppp
|
||||
|
||||
Jo chicos que decepcion ya no subira mas, se undira esta tab q tiene un precio de............290
|
||||
|
||||
Otra subidita.
UUUUUUUUPPPPP !!!
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Up a 290
|
||||
|
||||
275 chicos
|
||||
|
||||
Privados respondidos
|
||||
|
||||
Pero si es un precio regaladooooo, doble nucleo a 1,2 ghz, camara frontal trasera y grabacion a 720p, reproduce mkv a 1080p, 1 gb de ram, 16 gb interna, admite sd, resolucion 600x1024, funda, protectores de pantallas (4), eso gratis, todo valorado en algo mas de 400, por 275 impecable de 10 como a estrenar y nadie la quiereeeeeeeeeeeee.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por moltoreth Día 03/04/12 a las 00:55:47. |
|
||||
|
||||
Otro que tire y pegue.
Y otro uuupppppppp !!!!
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo transferencia, no quiero estar entre 5 y 7 dias sin producto ni dinero que me muero de nervios, lo siento.
|
||||
|
||||
Privados respondidos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
||||||
|