|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus, s2 o motorola razr
Vereis chicos seguramente haga hoy una portabilidad desde orange a vodafone o a yoigo y estas son las 3 opciones que manejo, un galaxy nexus o s2 en vodafone,o el motorola razr en yoigo, y vosotros como expertos me gustaria que me comentarais!!!
El motorola me ha parecido alucinante,lo unico que no se si sera tan facil rootearlo como mi antigua desire,jajajaja!!! El nexus me parece que tiene una pantalla alucinante,y el s2 tiene muy buena camara!!!Y por supuesto lo pediria en blanco!!! Asique a ver que me podeis decir!! Mi opcion es que seguramente me llame orange para contraofertar,pero solo lo haria por un s2 a precio de risa,o incluso cero, o por un note por unos 150 o 170 euros,pero siempre pone que no tienen en orange no se como lo veis...... Espero vuestra ayuda chicos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, como siempre se ha dicho el mejor movil es el que mas de adapte a lo que buscas
Si quieres una buena pantalla y actualizaciones rapidas te recomiendo el Galaxy Nexus Si quieres un movil con buen soporte a sus espaldas y que pese poco te recomiendo el Galaxy S2 Y si quieres un movil fino fino con buenos materiales y bateria duradera pues el motorola razr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||