|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo saber si tengo el GPS activado ?
Os cuento lo que me pasa,me he comprado htc p3600 libre,me dijieron que me iria a la pagina de htc y me bajaria la rom,ya lo he hecho,a continuacion he querido instalar el Tom Tom lo he instalado,me dice conectando con el aparato GPS,pero lleva 30 minutos igual he metido la pata yo cuando me ha dicho k selecionaria el propio Tom Tom un gps?Espero que me podais ayudar,muchas gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Gracias,he instalado la ultima ram de htc para activacion del gps,es libre,resulta que antes de instalar el tom tom he ido a la camara porque he leido de vosotros que si tienes el gps activado te aparece un icono o opcion del gps,a mi no me aparece nada.A continuacion he instalado el Tom Tom me funciona bien la aplicacion,pero no encuentra el Gps,pone a la espera de una señal valida para eñ GPS valida..he estado esperando 1 hora y nada,no se que hacer?vuelvo a instalar otra vez la RAM,sabes que puede ser?Es que si la lleva a la tienda me la llevan al srvico Tecnico y no tiene ni 3 dias,ah y otra cosa yo quiero poner un sonido a los mensajes en formato de mp3,y tampoco puedo,lo meto en la carpeta de my document del dispositivo y tampoco me aparece en la lista despegable,no se que hacer.Gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo que a casi todos nos ha pasado lo mismo que a ti, no tenemos paciencia y las pruebas las realizamos en casa, y acabamos desconfigurando lo que por defecto ya estaba configurado.
En primer lugar has de tener abierto un programa que utilice el GPS: el tomtom, la cámara de fotos con posicionador GPS, etc. En segundo lugar, la sensibilidad del receptor GPS no es muy buena, comparada con las de otros equipos (la 3300), por lo que podría ser casi seguro que no tengas cobertura suficiente dentro de casa, a mi me pasa. Te sugiero que pruebes a cielo abierto. En tercer lugar, una vez en campo abierto la recepción de satélites y la cuadratura con estos es muy lenta, por lo que es mas rentable utilizar un programa de recepción de coordenadas de satélite a través de una conexión de internet, suele tener una validez de 2 días. Este programa suele ser el quickGPS o el "GPS rápido" que se distribuye en la 3300 y que alguien del foro lo extrajo y empaqueto para la 3600. Si no lo encuentras te lo puedo pasar. Espero que estas sugerencias te sirvan de algo. |
|
||||
|
||||
No te desesperes, a ami también me pasó.
Date una vuelta con el coche, con el Tom Tom funcionando y ya verás como te coge sin problema. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo abro el tomtom y me pone buscando gps y nada no encuentra nada y en la camara de fotos igual he cargado la rom ya 3 veces y sigue sin lalirme el icono de gps y empiezo a estar un poco desesperado,q puedo hacer para q me salga el icono de gps y poderlo configurar, gracias compis sois unos fenomenos.
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me pasa lo mismo abro el tomtom y me pone buscando gps y nada no encuentra nada y en la camara de fotos igual he cargado la rom ya 3 veces y sigue sin lalirme el icono de gps y empiezo a estar un poco desesperado,q puedo hacer para q me salga el icono de gps y poderlo configurar, gracias compis sois unos fenomenos.
![]() Mira el tercer post de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12 Solo necesitas un editor de registro. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|