|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor ROM cocinada (mas estable y rapida)?
Hola,
Me gustaria saber cual ROM me aconsejais. Busco la mas estable, rapida y con poco consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
Buenas yo e probado 2.3.4. Jvp oficial.y 2.3.6 bermu rom.para mi la oficial perfecta y la cocinada perfecta.k te sea de ayuda.
SGS BERMU.I9000 TAPATALK |
|
||||
|
||||
Aaa lo siento pensé k era para un sgs
|
||||
|
||||
Estoy verde todavia jijij
|
||||
|
||||
Mi recomendacion es que uses la LogicMod 2 puesto que te ofrece un gran rendimiento a un consumo muy bajo, con bastante uso a mi me llegaba a durar 2 dias la bateria. |
|
||||
|
||||
Bueeeno pues hay muchas opiniones al respecto, yo te doy la mia y creo que puedo decir que he probado TODAS las ROMs.
Mi recomendacion es que uses la LogicMod 2 puesto que te ofrece un gran rendimiento a un consumo muy bajo, con bastante uso a mi me llegaba a durar 2 dias la bateria. ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la cpu a Frec Max: 883 MHz Frec Min: 123 MHz Gobernador: Ondemand Te recomiendo que instales el kernel de smartass v2 que hay para esa ROM. |
|
||||
|
||||
Yo después de probarlas todas tarde o temprano siempre acabo volviendo a la Z3 de elitemovil, al menos en mi terminal es la que mas se ajusta al uso que yo le doy sin comerse la batería!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1.- como se instala 2.- de donde lo saco? Muchas gracias crack!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, para mi es la mejor ROM ahora mismo, incluso mejor que la LogicMod R3. Con los ajuste que he indicado me dura mas de dos dias la bateria usando mucho la musica y conectandome unas 2 horas al dia de tuenti, wassap y twitter. Ademas va perfectamente fluida y sin nigun problema. La ROM la tienes aqui: >LINK< Y para instalarla se hace igual que con cualquiera de ellas, wipe de todo y install zip from sd. Última edición por Mazrim Taim Día 02/04/12 a las 16:47:47. |
|
||||
|
||||
Si, me refiero a la R2.
Efectivamente, para mi es la mejor ROM ahora mismo, incluso mejor que la LogicMod R3. Con los ajuste que he indicado me dura mas de dos dias la bateria usando mucho la musica y conectandome unas 2 horas al dia de tuenti, wassap y twitter. Ademas va perfectamente fluida y sin nigun problema. La ROM la tienes aqui: >LINK<(se esta subiendo ahora te lo paso ;) ) Y para instalarla se hace igual que con cualquiera de ellas, wipe de todo y install zip from sd. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahoooooora si! 4 intententos hasta que se ha subido!! un saludo compi ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |