|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
temas para nova launcher y apex launcher
hola, he estado instalado los dos launcher pero ninguno le puedes cambiar el tema? tengo la version android 4.0 ice cream touch y tampoco se cambiarle el tema al luncher tw luncher
Última edición por djdanny123 Día 19/03/12 a las 20:04:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada? esque instale el android 4.0 ice cream sandwich y por lo menos para mi la estetica es casi igual que la que tenia 2.3.5 gingerbread, por eso instale el apex, muchas gracias espero respuestas, un cordial saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pon en Google mod nova launcher y es de xda,un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pregunta el apex launcher para poner los witgets te pide q instales apex launcher como una aplicación del sistema he leido q con titanium ( el de pago) es muy sencillo yo tengo el gratuito y no deja hacerlo ¿alguien sabe como convertir una aplicacion normal en aplicacion del sistema sin dicho programa de pago? siendo root y copiendo la apk en en system app tampoco funciona que lo he probado gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha ido haciendo eso.Con el root explorer te vas a data y luego a app y buscas el ApexLauncher(me costo encontarlo pues no viene con ese nombre)buscalo por com.android........(lo encontre por su icono)y le das a cortar y lo pegas en system/app y reinicia el s2.Veras como va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||