Herramientas
Viejo 02/04/12, 23:07:32
Aracem Aracem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema para conectar mi Samsung Galaxy Tab

Hola a todos

Tengo un problema con una tablet Galaxy Tab. No consigo que vuelva a conectarse al ordenador (ni ubuntu, ni mac ni Windows) para poder usarla para programar , ni si quiera para montar la sd y mirar los ficheros.

Problema de drivers 100% seguro que no es por que primero uso los ordenadores para desarrollar y tengo varios dispositivos samsung que funcionan (galaxy s, s plus y galaxy nexus ) y la misma tablet las primeras semanas funcionaba y se conectaba al DDMS perfectamente. En la tablet sale que está conectado por MTP pero en el ordenador no parece que ni si quiera detecte que hay algo conectado por usb
Le cuesta cargar incluso conectada a la corriente (en le pc no carga pero ya he leído que es normal)

Le ha pasado a alguien más? Lo único que se me ocurre es que de alguna forma el cable esté mal pero como se les ha ocurrido poner un cable no estándar ....

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/04/12, 17:19:02
kyl kyl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa exactamente lo mismo, la conecto al pC y ni la detecta, y cargar por corriente tengo que meter el jag bien.Ha de ser el cable, o la ranura de abjo de la tab...una putada.

La mande al sevicio tecnico y me la devolvieron formateada, nada mas...son unos ineptos.Habra que probar con otro cable, pero cuesta sus euros...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes