|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar via wifi
holaaaaaaa
he utilizado macdonada ( o como se escriba) y e puesto en disabled el wap y el gprs para que no me claven a final de mes. ahora la duda.... no se como conectar mi diamond a mi red wifi de mi casa podreis decirme como conectarla!!!! ?????? graciass un saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo bienvenido al foro,deverias haverte presentado el el foro de presentaciones,en fin......
Conecta el conmanager y al encender el wifi te encontrara tu red,le metes la contra y solucionado. s2
|
||||
|
||||
|
pues no puedo.....
encuentra la red, le doy a conectar me dice la contraseña, me sale conectando y luego no disponible y no se el porquee porq estoy al lado del router y le meto la contrseña bien, y despues de no disponible me dice que disponible no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hizo ese extraño también la primera vez. Lo que hize fue eliminar la conexión y empezar de cero otra vez y no intentar navegar hasta estar seguro que ponía conexión establecida. A lo mejor era otra cosa, pero inténtalo a ver.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. En mi caso tengo una HTC Diamond de VDF. Mi router es un 3COM. Le he configurado manualmente una direccion de IP y DNS. Introduzco al clave WPA de la red. Conecta perfectamente, detecta la señal, desde el PC hago un PING a su direccion de IP y se reciben todos los paquetes y sin embargo.... ¡¡¡¡¡¡NO PUEDO NAVEGAR!!!!!! Al abrir el Opera o IE me dicen que existe un error y no puede encontrarse la conexion..... Si alguien pudiese ayudarme...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema creía que estaba ya más que resuelto, pero bueno, siempre puede haber alguna conexión "rebelde".. así que leer esto dos post, (enteros) y si sigue habiendo problemas, lo comentas:
1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17367 2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21414 Saludos..
|
||||||
|
||||||