Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
suavito1982 suavito1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
La camara del one v

Que tal la camara del one v, tiene algo que ver con sus hermanos mayores o es una chapuza como la del wildfire

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Según lo que he ido leyendo en reviews varias, nada que ver. Parece ser bastante más que decente para su gama. En GSMArena tienen un comparador de cámaras y, no se si es muy de fiar, pero los resultados son muy aceptables por no decir francamente buenos. Aquí y en gsmspain hay un forero que ya lo tiene y comentó que las fotos salían bien excepto cuando usabas el zoom, que se veían muy pixeladas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
mereces mereces no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Cualquier android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Según lo que he ido leyendo en reviews varias, nada que ver. Parece ser bastante más que decente para su gama. En GSMArena tienen un comparador de cámaras y, no se si es muy de fiar, pero los resultados son muy aceptables por no decir francamente buenos. Aquí y en gsmspain hay un forero que ya lo tiene y comentó que las fotos salían bien excepto cuando usabas el zoom, que se veían muy pixeladas.
Yo soy ese forero que tiene la htc one v, y lo dicho con el zoom salen demasiado pixeladas, del resto me parecen normales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 04:57:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /