HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
javiluz javiluz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Desire z
Tu operador: Yoigo
Problema de encendido

Hola tengo un problema que no sé cómo atacar: resulta que esta tarde he puesto a cargar mi htc desire z y cuando he ido a usarlo (ya estaba cargada la batería) estaba encendido pero la pantalla estaba negra y no respondía a los botones, entonces he sacado la batería y las tarjetas y he vuelto a colocar todo en su sitio, pulso el botón para encender y se enciende, pero no se abre el android, se queda varios minutos la pantalla blanca con el logo de htc y después se queda negra, y cada cierto minutos suena el sonido de reinicio y no hace nada, y también he probado a encender sin las tarjetas y nada de nada. Por favor si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me informara del problema. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pues por lo pronto yo probaria a hacer reset a fabrica, a ver si tienes suerte y es sólo problema de software.

Para eso quita la bateria, y al ponerla de nuevo enciende dejando pulsado Power+volumen abajo, Entraras en el inicio HBOOT, busca la opcion factory reset. Perderas toda la informacion de configuracion de cuenta, ajustes, aplicaciones instaladas, sms's........vamos, todo lo que no se guarde en la SD. Pero si tienes suerte recuperarás el movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Cuidado con quitar la bateria...deja por lo menos 30 segundos o un minuto antes de ponerla...porque yo me cargué el chip emmc quitando y poniendo la batería rápido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 13:42:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /