![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gingercrutz 2.3
hola chicos. yo estoy usando la ice cream sunday 2, pero se me ocurrio probar la gingercrutz (tengo un buckup de la ICS) y queria saver que me recomiendan ponerle a esta rom.
tengo el firmware KP7. y tmb tengo las 2 rom (la 2.2 y la 2.3) mi pregunta es si hay que meterle alguna otra cosa para q funcione bien. muchas gracias |
|
|
de kernel:Kernel OC Blackhawk by ketut.kumajaya
scripts: SlaidFastMod v2.5, TurboBoost v8.5, Framework mod by nabildanial y a2sdgui Darktremor (dtapps2sd) |
|
hoy estube buscando todo el dia ese kernel y el unico que encontre estaba en megaupload :P si me podes pasar los links pliss re agradecido yo
![]() saludos |
|
ntp este es del kernel http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1325472078
![]() |
|
lo flashero con cmw 5?? o con el 4 puedo?
|
|
|
Muchas gracias
EDITO: mira, cuando instalo gingercruzt 2.3 el celu se queda reiniciando.... los pasos que hice yo para instalar todo fueron. 1° instale cmw 5 2° hice los wipies y luego instale gingercruzt 2.2 3° reinicie, deje que arranque la v2.2 una vez listo procedi a reiniciar en modo recovery 4° sin wipies instale la v2.3, luego de instalar reinicie y se queda reiniciando for ever :P . yo una vz ya la havia instalado la 2.3 y me andaba bien pero como no tenia buen kernel ni scripts la cambie x la ICS 2 que me andubo mejor y ahora no logro instalar la GCrztv2.3. saves que puede ser? Última edición por loverdemat Día 21/01/12 a las 19:55:46 |
|
||||
|
||||
Entra en recovery y has los wipes, sino algo habras hecho mal, aunque los pasos que has dicho son los correctos.
P.D. Antes de instalar una custom tb es aconsejable hacer un format system antes de hacer los wipes. |
|
mmm voy a volver a intentar cn el format system aver que pasa, (pero mas tarde x que espero 1 llamada
![]() |
|
perfecto, le hice format system y salio andando perfecta lo unico que no me anda es el market. intente instalando otro y tampoco... alguno save que puede ser??? a otra cosita cuando voy a "Acerca del telefono" en la part de "version de kernel" esta bien que diga "2.6.35.7-pref-CL562111ketut@A0A110#1" o deberia decir algo relacionado con black hawk ya que se supone que la kernel q instale es la OC black hawk... muchas gracias
|
|
|
Cita:
y el kernel esta bien |
|
||||
|
||||
Hay un fix para el problema del market.entra en el post de gingercrutz
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
ajam... voy a buscar el fix del market... hay forma de saver que scripts tengo instaldos y s estan funcionando correctamente?? le instale "supuestamente" turboboost V8.5, SlaidFastMOD V2.5 y frameworkmod. (el framework es odex el q instale, al menos eso decia en XDA)
EDITO: encontre el post de gingercruz 2.3 pero el fix del market (en XDA) no estaba disponible x suerte me puse a leer comentarios y lo encontre... es flashable verdad? Última edición por loverdemat Día 22/01/12 a las 00:21:55 |
|
||||
|
||||
Si. Acuerdate de hacer mount system antes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
cierto...
mount/system tmb lo tenia que hacer para todos los scripts no? |
|
solo algunos lo piden
|
|
No es necesario instalar el fix, con una instalacion de un market manual basta, yo lo instale con una copia que hice con el titanium
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
yo tmb le havia echo la instalacion manual y no me andaba tampoco... instale el fix y salio andando. el slidfastmode y el turboboost son los que necesitan el mount/system verdad? el framework creo que n necesitaba...
|
|
||||
|
||||
el turboboost no lo necesita. al menos en post de xda developers.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299652 |
|
|
muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|